Pues eso...

miércoles, 27 de julio de 2011

SIGMA CAMBIA LAS REGLAS

Se acabaron los sorteos en bandada de la F80 o la Miss Taylor :(

Las que no sepan Sigma tiene un programa de afiliacion donde rellenas unos datos, colocas un banner de publicidad en tu blog y dependiendo de las compras que alguien haga utilizando el enlace del banner para acceder a la web de Sigma te dan un porcentaje de cada venta.

Aparte Sigma tenia un sistema de recompensa muy alentador para los blogs dependiendo de los seguidores: si tenias mas de 100 te mandaban la F80 a ti y otra para sortear, y mas de 500 la Miss Taylor Kabuki, y dije tenia porque ya la cosa cambio, esta es la nueva tabla (ya no incluyen la F80 ni la Kabuki que son como las brochas estrella de la marca):


Ahora para poder accesar al sistema de recompensas se necesita tener minimo 1000 seguidores para Blogger, 5000 en youtube y 1000 en facebook. Ademas que cambiaron todos los productos.

Seguiran los sorteos pero solo las que tengan mas de 1000 seguidores, yo por lo pronto pasara muucchhho tiempo antes que pueda volver a sortear algo de Sigma(tengo 470 y tantas seguidoras).

Gracias por leerme :)

34 comentarios:

  1. Pues vaya chasco. Me quedaban 8 para las 100...en fin. Tendré que aguantarme. Porque llegar a mil seguidoras para mi es inalcanzable. Madre mía comos se han pasao. Un saludo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Pues valla yo ahora mismo estoy realizando el sorteo y tengo casi 400 seguidoras, espero q le manden el premio a la chica q le toque porke ami no me han mandado la brocha, sabes si hay q recojerla a correos o ke? besos!

    ResponderEliminar
  3. pues por los pelos,gracias a q me toco en tu sorteo de la brocha, porque me llegara verdad? Ains espero q siiiii. Bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Jo yo pedi consejo a una blogger de como conseguia la brocha y no me hizo caso y me hubiera gustado conseguirla¡¡¡¡De todas maneras me puedes decir como se hace ¿Por si algun dia llego a 1000??¿

    Muackssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aydita, hay que recogerla en correos. Sisuka, tienes que llenar un formulario que esta allí mismo en la web de Sigma y apuntarte al programa de afiliación.

    Tuve suerte porque hace un mes que conseguí mi Miss Taylor, voy por los 600 seguidores pero aún falta mucho para que llegue a los 1000 xD aunque los regalos están más chulos esta vez no?

    Les voy a escribir hoy mismo a los de Sigma porque yo también estoy sorteando la miss taylor pero no se si se la enviaran a la ganadora, gracias por avisar yo estoy en otro mundo y no me entero xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. INMA: A TI SI TE LLEGARA, LOS DE SIGMA YA ME MANDARON UN CORREO DICIENDOME QUE YA TE MANDARON LA BROCHA DESDE EL 25 ASI QUE SEGURAMENTE YA IRA EN CAMINO.

    ResponderEliminar
  7. SISSUKA: EN LA PAGINA DE SIGMA HAY UNA APARTADO PARA AFILIARTE. SI NO ENTIENDES INGLES YO TE AYUDO, ME PREGUNTAS X FACEBOOK PORQUE X AHI ES MAS FACIL.

    ResponderEliminar
  8. Justo lo vi esta mañana por el twitter y que rabia :(

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya :( Justo cuando hice la solicitud para conseguir la F80 para mi y para sortear en el blog, me dijeron que no atendían solicitudes hasta el 27 de julio. Y hoy me encuentro con esto... ya sólo me queda la esperanza de que me toque alguna en los sorteos que están en marcha!

    ResponderEliminar
  10. vaya, la cosa se ha puesto bastante seria.

    ResponderEliminar
  11. Hace como 6 días me apunté y aún estaba esperando respuesta... mi gozo en un pozo xD
    No me parece nada bien pero bueno...
    Gracias por la info!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que era de esperar. Habían enviado brochas a montones de blogs y se estaban celebrando montones de sorteos. Había semanas que participaba en más de 7 sorteos para conseguir brochas de Sigma (aunque nunca gané ninguno). Es algo que la marca hacía de forma gratuita para promocionarse y entiendo que hayan subido los niveles.
    Da rabia pero bueno, al menos hemos disfrutado de esta "ganga" hasta ahora.

    ResponderEliminar
  13. No me parece muy buena idea... Aunque entiendo la posición de la empresa, pero bueno :( Se han acabado los sorteos de Sigma por muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Así, con esta nueva tabla, sólo las "super gurús" podrán sortearlas, como siempre.

    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  14. pues nada, casi que se acabaron los sorteos de sigma... imagino que para ellos estaba siendo un gasto enorme, pero a nosotras nos venia tan bien...
    besos

    ResponderEliminar
  15. krystal gracias por la info guapis en cuanto me llege te lo digo mil gracias me hace muxisima ilusion de verdad un besotekrystal gracias por la info guapis en cuanto me llege te lo digo mil gracias me hace muxisima ilusion de verdad un besote

    ResponderEliminar
  16. Jolines cómo se han pasado!! La diferencia es brutal!
    Muy mal :(

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que la diferencia es brutal! Pero yo creo que para las que ya estamos afiliadas no deberían cambiarnos así la tabla de golpe, entiendo que ha habido una avalancha de sorteos y han tenído que regalar mogollón de brochas, pero oye que al fin y al cabo fueron ellos los que "inventaron" el programa de afiliación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha jodido un montón porque hace dos semanas mande para la Miss Taylor Kabuki que era la que me tocaba y me dijeron que hasta el día 27 no se cogían más y que cambiarían las normas, pero en ningún momento me esperaba que hicieran esto. En verdad es normal, porque era un descontrol total, en todos los blogs había sorteos de la F80 y de la Kabuki. Ahora para poder hacer otro tenemos que llegar a 1000 y encima es una caca de vaca la brocha que toca :(

    Deberíamos unirnos y no comprar en la página hasta que volvieran a como estaban antes xD

    ResponderEliminar
  19. jaja deberiamos seguirnos todas para que aumentemos los numeros!!
    saludopssssss

    ResponderEliminar
  20. jolin que rabia!!! yo queria la kabukiiiiiii


    bueno menos mal que consegui la f80!!


    chicas quedan dos dias para que termine el sorteo por si os quereis apuntar!!!!!! jajajajaj
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bsito

    ResponderEliminar
  21. Ya me imaginaba que esto no iba a durar demasiado... yo creo que regalaban mas brochas de las que se compraban indirectamente....

    Pero dios, que lastima, aun no me tocó ninguna y les tenia un asnsia terrible....

    En fin, habra que optar por el camino mas corto... se cansaron ya de vender duros a cuatro pesetas...

    Ciaoo guapa, espero que la proxima vez nos traigas mejores noticias! jeje

    ResponderEliminar
  22. me parece un poco excesivo eso de tener que tener tanta gente solo para hacerles un favor, para que la gente pruebe la brocha y luego le apetezca hablar de ella bien para que más gente la compre... se están ahorrando mucho dinero en publicidad y aprovechandose bastante de quienes tienen un blog o les compran productos...
    es mi opinion!!
    un beso grande :)

    ResponderEliminar
  23. me parece que se han pasado tres pueblos

    ResponderEliminar
  24. Vale, genial... ¬¬
    Eso quiere decir que veremos muy pocos sorteos de Sigma desde ya...
    XDDD
    Se han pasado tres pueblos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. hola linda ya lo habia visto ahora si que se pasaron imaginate 1000..pff con toda la publicidad y dinero que ustedes les hacen ganar ahora parece que les estan haciendo un favor =s

    ResponderEliminar
  26. Pero que pena, yo que estaba esperando para llegar a las 100...si ya sabía yo que a mi no me llegaría..pues a las 1000 seguro que nunca llego, si llevo poco tiempo..en fin...

    besos desde
    http://butterfly80v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. nunca se puede decir nunca jamas....eso esta prohibido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Uuu que mal!!:(
    pero pues si de verdad quieres la dichosa brochita pues mejor te la compras no?como yoo!
    ademas que no es taan cara!:)
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Que mala onda! Entiendo que han echo muchos fraudes a Sigma, chicas abrian blog, youtube para recibir la brohas xk era de 1 para arriba, pero bueno se fuerona las ramas, podrian aver puesto mas de mil en yt y asi, pero se fueron lejossss..
    que pena :(

    Besootes
    solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. es una penaa! ahora dejará de haber sorteos de éstas brochas:(

    ResponderEliminar
  31. Amigas bueno ya todas sabemos el desastre de Sigma en realidad cambiaron bastante las reglas, pero deberíamos apoyarnos, yo les dejo mi pagina para me gusta y me comprometo ir siguiendo todos los blogs que me envíen, quizás ya sera todo mas lento pero no queda de otra, la mejor forma es ir apoyándose entre todas.
    Les dejo mi mail para que me envíen sus blogs y me comprometo a seguirlas y también les dejo mi pagina de face:
    http://www.facebook.com/amapola.variedades

    besos y envienme sus blogs a este mail
    ramla.20@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. con perdon de la palabra valiente putada jajajjaa
    yo de aqui a que llegue a mil...
    pero bueno aunque ya se acabo yo ya tengo la mia que me toco en uno de los sorteos.
    Un beso krystal

    ResponderEliminar
  33. Amiga sorteare una paleta de sombras SIGMA :D, mi pagina por si acaso :D

    http://www.facebook.com/amapola.variedades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...