Pues eso...

martes, 2 de agosto de 2011

ME TIENE LOCA: IMPASSIONED

Lo usa Beyonce y ahora tb yo ;)

El rosa mi color favorito sin lugar a dudas, y hace unas semanas en mi viaje a Amsterdam me pille esta precioso rosa fucsia de MAC: IMPASSIONED.

A todas las locas por el rosa como yo creanme cuando les diga que no hay rosa mas bonito que he visto en mi vida!


Precio: 18 euros.


La historia:

Ya lo habia visto en el stand de Marbella y dude en comprarlo porque ese dia me lleve dos lipstick el Fanfare y el Dare you, cuando estuve en el aeropuerto de Malaga fui al stand de Mac por el, y me atendio un maquillador con mas mala cara! y me dijo que ese color era de coleccion! que mentirosoooooooo!

Estando en Amsterdam en un Mac me dijeron unas dependientas super majitas que no era de coleccion pero que lo tenian agotado, pero que en el otro Mac de un centro comercial de la famosa plaza Dam ahi si lo tenian. Y fui decidida por mi labial, no me importo la lluvia ni el viento (mi marido muy resignado ni siquiera se quejo).

Despues de un paraguas volteado y ya inservible entramos al centro comercial, vi Mac al fondo.
Llego y busco el labial, no estaba! ohhh desilucion :( entonces veo a una chica de color con un labial en la mano y pense: seguramente es mi color! le pregunte y si era! por fin fue mio!

Y como dato adicional habia un maquillador guapisimo! era el polo opuesto al del Mac del aeropuerto de Malaga: parecia modelo y con los ojos delineados de negro como con KHOL y no afectaba para nada su masculinidad quede enamorada! jajajaja! me probo varias cosas de la nueva coleccion pero al final solo me lleve el labial.

Un labial que forma parte de mis favoritos y que lo volveria a comprar sin lugar a dudas.

Gracias por leerme!

28 comentarios:

  1. Me gusta ese tono, deja unos labios muy bonitos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente en la entrada que publicaré mañana, hablo de éste labial, es mi favorito de julio! XD
    No sabía que lo usaba Beyoncé! Ya sé algo nuevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el labial es precioso, jajaay los maridos y los novios pobrecitos si ya saben como son, no nos dicen nada a no ser que el pillemos de mala manera jaja, bs guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo lo queria pero en el MAC que fui estaba agotado asi que me lleve el girl about town que es preciosisimo tambien!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien linda que al ultimo si lo obtuviste =)
    me gusta el cambio de imagen de la web ;)

    ResponderEliminar
  6. edith: gracias, he estado cambiando la plantilla aunque esta todavia no es la definitiva.

    ResponderEliminar
  7. DIY.. BEAUTY TIPS: YO TB ME PROBE EL GIRL ABOUT TOWN PERO NO ME QUEDO MUY BIEN EL COLOR, LO HE VISTO EN CHICAS CON PIEL BLANCA Y QUEDA CHULISIMO YO QUE SOY MORENA NO ME FAVORECIA MUCHO.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un monton de que pudieras conseguirlo finalmente y, que no tuvieras que llevarte una desilusion...

    Que abnegado tu marido acompañandote a todas partes de caceria...hay que reconocer que a veces, solo a veces, son un cielo! jeje

    El color te queda genial... pero tenias que haberte sacado una foto con el tipo guapisimo ese de Mac... no pensaste en nosotras!.... xD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  9. *_________* que cosa massssss bonita lo quierooooooooo!

    ResponderEliminar
  10. Que lástima que vayas con toda la ilusión del mundo a comprar algo en este país y te atiendan de pena. Yo también me traigo muchas cosas de fuera, están más baratas y no aguanto malas caras. Sí que es bonita la barra.
    Bios

    ResponderEliminar
  11. Es precioso no me extraña que buscaras y rebuscaras, mi novio no creo que estuviera tan calladito jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  12. jajaja andale! pa'que luego no digan que
    no peleas por lo que quieres ehh!:D jajaja
    que bueno que si lo encontraste :)
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!!! A mi me ha dado fuerte por el rosa lo q no sé es cuanto tiempo durará esa fiebre. Lo compraría si habitualmente usara esos tonos, pero prefiero colores más discretos. Así q de momento, paso. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, a mi también me gustan los rosas y este me parece de los más bonitos que he visto!

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de labial, pero si encima hay un chico tan sexy alrededor, mejor que mejorrr!!! XD

    Es todo un amor tu marido. ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Uauuuuuuuuuuuuu que boniiiiiiiiiiiiiiiiito, madre mia, yo soy una loca del rosa y me has dejado con la boca abierta!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  17. No lo he visto al natural, pero en la foto te queda precioso! asique valió la pena la lluvia, paraguas roto y los paseos de tienda en tienda! jejeje.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta....tiene que ser mio!!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Como para no llevarselo si es precioso y si encima tenias a un hombreton vendiendotelo ¿quien se va a negar? aiiiiiiin para que luego digan que los chicos de este mundillo tienen mucha pluma jajajaja
    Un besazo guapa!! te queda genial el labial yo tambien estaría enamorada!

    ResponderEliminar
  20. que belleza de labial! aunque yo suelo usar rosas más suaves...

    ResponderEliminar
  21. tengo una muestra y es.... precioso!!! me lo comprare en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  22. Sí que te costó conseguirlo pero al fin mereció la pena. Yo lo tengo desde diciembre del año pasado y LO ADORO! Es un color increíble, especial y único...no hay otro igual jajaja
    Un besooteee

    ResponderEliminar
  23. No soy de rosas pero me enamoró y me lo pillé sin pensarlo... : )

    ResponderEliminar
  24. Pues que suerte haber podido encontrarlo guapa! Porque aveces cuando nos empeñanos con algo, y despues vemos que no puede ser porque no esta disponible es lo peor. Asi que me alegro mucho porque ya esta en tu poder y porque estas enamorada de el!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. Que bonito! Aunque demasiado atrevido para mi. En el mercadona dicen que venden un clon, igual me animo y lo pruebo. UN beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...