Pues eso...

martes, 13 de septiembre de 2011

Review Mascarilla ELVIVE Hidra Colageno LOREAL

Esta mascarilla es de la gama ELVIVE MEDITERRANEO, promete una hidratacion continua por 48 horas, anti-encrespamiento. Es para cabellos ondulados a rizados.

Vale eso es lo que promete, ¿pero lo cumple? desarrollemos:

Llevo utilizando la mascarilla hace hace mas de un mes y medio asi que puedo dar una opinion mas que objetiva sobre ella, tiene un olor a pomelo o citrico que me encanta! deja el cabello oliendo a limpito, un punto a su favor! El anti-encrespamiento fue el motivo por el cual compre la mascarilla (aparte de que subliminalmente queria estar igual de divina que Paz Vega) pero no veo mejoria en ese aspecto, punto negativo! y eso de las 48 horas de hidratacion continua creo que es informacion que esta de mas....Y para rematar cuando me seco el pelo siempre necesito una crema para desenrredar porque con esta mascarilla no es suficiente (cosa que no me pasa con otras mascarillas).

Aparte que al tener el cabello tratado con tinte y mechas esta mascarilla no me es suficiente, normalmente uso productos profesionales, y me da risa cuando anuncian en la tele que estos productos son "iguales" de "buenos" que los productos de mas de "20 euros" no se si en un cabello normal les funcionara, pero en un cabello como el mio: largo, con tinte y mechas tengo que invertirle un poquito mas si quiero tener una melenaza como la de Paz Vega porque obviamente estoy mas que convencida que ELLA NO USA LA MASCARILLA ELVIVE HIDRACOLAGENO!

Esta claro que no volvere a comprar la mascarilla, tampoco fue mucha mi inversion creo que menos de 6 euros. Quizas vaya bien a las que tengan su cabello natural, o no muy largo... seria cuestion de probar.

Gracias por leerme!!!

12 comentarios:

  1. MIRA UNA "NECESIDAD" MENOS QUE AHORA TENGO :D TENIAS MUCHAS GANAS DE PROBARLA PERO BUSCARE OTRA,GRACIAS POR LA INFO GUAPA,MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. voy a ver si la consigo que con la humedad que tenemos en puerto rico en estos dias a veces es dificil mantener el cabello sedoso por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha sido muy útil esta review, estaba pensando en probar algún producto de esta gama, pero visto lo visto creo que paso de largo jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues ni la habia visto, gracias por la info guapis muak

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me llama, pero claro si no "antiencrespa"... aunque después hay gente a la que le funciona y me entran las dudas existenciales ¡ahhhhhhhhhhh! buscaré la de petit marselles xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El kit costar cuesta caro... unos 80 euros! Puro lujo...
    Que pena lo de la mascarilla, que te haya ido mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. pff!! que maal!
    has probado productos de john frieda?
    buenisiimos!:D
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pena, tengo que probar más mascarillas que he usado las tenacillas el otro día y me ha dejado el pelo raro raro U_U

    ResponderEliminar
  9. Que lástima q no t funcionase, la verdad nos quieren vender productos milagrosos...yd espues no valen para nada..

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa!
    estoy de acuerdo contigo, prometen mucho y luego nada!he probado el champú y tanto de lo mismo, me van mejor según que productos del Mercadona que me cuestan menos!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. hola, estoy de acuerdo, yo tambien ya lo probe ya que mi cabello tiende a encresparse mucho y la verdad que no note mucha diferencia.

    me encanta tu blog. besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...