Pues eso...

miércoles, 26 de octubre de 2011

19 grados y bajando: cambio de guardarropa!

No se ustedes pero el solo ver escaparates llenos de jerseys y abrigos con un calor de mas de 30 grados me daba urticaria(sobre todo aqui en Andalucia)! fue algo muy curioso "casi" llegue a sentirlo en Sevilla. Estuve en esa preciosa ciudad hace unos dias y hacia un calooorrrrrrr IN-SO-POR-TA-BLE! por las tiendas llenas de cosas de invierno, el aire acondicionado a tope para crear la sensacion de invierno y asi que te dieran ganas de comprar yo creo jaja! me enferme y todo por los cambios tan bruscos de temperatura!

Pues pense que no llegaria nunca el cambio de clima y ya por fin bajan las temperaturas, pero algo que no me gusta nada es inevitable: sacar la ropa de invierno/guardar la que merezca la pena para el proximo verano. Y eso que solo somos mi marido y yo, no me quiero ni imaginar las que tengan niños!

Y esto es solo una parte....

Es que eso de guardar y meter ropa es un autentico co*a*o! en mi mini armario ni siquiera me cabe lo de la temporada! lo suyo seria tener el armario de Carrie, no el que tenia en su departamento de soltera, sino el que le regalo Mr. Big en su "pisito" de la 5ta Avenida....soñar no cuesta nada....

18 comentarios:

  1. Ay niñaaaa!!! y tu por estos lares y yo sin verte U_U Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! Espero poder verte pronto por aquí. jejeje Por fin me he puesto mi chaqueta rosa, me he peusto muy contenta al poder ponérmela, pero triste porque se va el buen tiempo.

    PD: Yo tb quiero ese armario. XD besitoosss

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que vuelva el calor!
    Suerte que por alli esteis a esa temperatura aun... aqui ya estamos por debajo de 0! HORRIBLE!
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  3. Rocco: si estuve dos dias por tu preciosa Sevilla, pero andaba como los gatos solo buscaba la sombra! y comi unos boquerones en adobo buenisimos! en un bar se notaba que no era de turistas, seguro lo conoces, era cerca de la calle de las tiendas de ropa jeje, ya volvere y haremos una poti-ruta jeje

    ResponderEliminar
  4. Sarita´s moda: en donde estas?? madre mia a menos de cero grados!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo mejor no te digo, no quiero ni pensar sacar de nuevo la ropa eh y es que aqui el cambio a sido brutal de unos 30 a unos 18 por ejemplo, en fin aqui no existe ni otoño ni primavera solo invierno o verano jaajaj bs guapis

    ResponderEliminar
  6. quien no a soñado con el armario de carrie? :D

    ResponderEliminar
  7. Aca tambien esta empezando el friooo y me gustaa ;)

    ResponderEliminar
  8. Aquí en Alicante por las mañanas y por las noches hace rasca, pero a partir de las 10 de la mañana suben las temperaturas y seguimos en verano! Insoportable ya... También quiero ese armario y tienes razón, soñar no cuesta nada!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas soñamos con un peaso de vestidor... pero toca meter la ropa a presión xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. holaa!!
    woooh! cuanto tiempooo!!
    nos dejaste abandonadas!!:)
    jajja no te creas!!
    y aqui todavia hace calorcito!!:D
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Por aqui hace un frio tremendo, sobre todo por las mañanas , yo estoy ya heladita...
    No he esperado tanto para sacar las cosas como tu, camisas, rebecas, cazadoras... las tengo por el armario desde hace semanas...jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  12. A mi me sucede lo mismo con la ropa así que te comprendo perfectamente cielo. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Aca estoy con el cambio de guardarropa también, pero porque se vino la Primavera.
    Hace unos días estuve guardando ropa invernal, y dandole paso al placard a todo lo veraniego, y primaveral.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  14. si, si, yo tambien quiero un ropero asi!! que maravilloso sería!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues si, no estaría nada mal tener uno así de grande!!
    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa a mi el cambio fue brutal de estar en Madrid a 25º y venirme a UK a 10º y bajando uff que me quede corta que me compre algo aquí, ya con eso te digo todo.
    Que tal si nos seguimos? un besito te espero.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  17. ya estoy en tu blog guapa y te sigo, jeje este caos de armario es el que voy a formar yo ahora ufff besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ajajaja yo estoy igual!, tengo que sacar todas las cajas con la ropa de invierno...estoy tirando con un par de trapos que tenia fuera....soy lo peor! >_<


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...