Pues eso...

lunes, 24 de octubre de 2011

¿EN QUE MUNDO VIVO?


He estado muy ausente por la visita de mi mama, pero ella ya se regreso a Mexico y poco a poco voy retomando mi vida normal, y aunque ya sabia que PRIMARK POR FIN LLEGABA A MALAGA, NO SE COMO SE ME OLVIDO POR COMPLETO! y hace escasos minutos leyendo en el adictivo facebook (que por ahi he sabido de la vida de muchas de ustedes) mencionaba la famosa yutuber Jenny del canal jennymakeupforever que el miercoles abrian la tienda! ya no tendre que ir mas a Algeciras o Jerez! y es que Malaga ya se merecia un PRIMARK!

La foto la tome hace una semanas que fui a Algeciras me compre varias cosas, pero es que entre potis y compras+reseñas+productos acabados tengo infinidad de material para las proximas entradas. Y no es una obligacion, al contrario es mi hobby :)

Asi que ya esta semana poco a poco me ire actualizando con sus blogs que extraño mucho leerlas, que estos dias que no escribia me daba hasta "cosa" entrar a ver mi blog jaja! besos a todas y gracias por seguir aqui, esperandome y mas aun sumandose nuevas seguidoras! que honor!

Un beso enoooormeeee a todas!

ahh y ya les contare que tal fue la inaguracion que eso no me lo pierdo! solo sea por comentarles que tal me fue, que les adelanto seguro sera la jungla! jajaja!

9 comentarios:

  1. ya nos contarás guapis un besote muaaak

    ResponderEliminar
  2. Yo si que te echo de menos pero ha sido por algo bueno. Bsos

    ResponderEliminar
  3. bieenn!!! En mi cuidad también abrirán uno muy prontito y estoy deseosaaaa!! jajaja

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tenía de tenerte de vuelta ^_^

    ResponderEliminar
  5. que bien q ya estes x aqui! ya nos contaras q tal te a ido en primark,estoy encantada con la noticia xq vivo en granada y cuando pueda me dare una vuelta x alli para conocer esta famosa tienda,muakkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estubieras tanto con tu madre! :D un beso

    ResponderEliminar
  7. Fue la leche la apertura! ^_____^

    Me encanta que andes de vuelta! :)

    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...