Pues eso...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡KIKO ME HAS FALLADO!


Esta entrada la hago porque así como decimos lo fabulosos que son los potis en KIKO tambien hay que decir lo que NO NOS GUSTA para que la que vaya a comprarlo lo piense dos veces y no tire el dinero. Aunque para ser justos realmente hasta la fecha solo son estos dos productos los que no han cumplido mis expectativas, POR LO TANTO ESTOS DOS PRODUCTOS MERECEN IR A LA HOGUERA! siiii como las brujas! jajajaja!

3D LIFTING SERUM, llevo usandolo meses y es como aplicarme agua! no siento cambio alguno en la piel (ni mayor hidratacion, ni efecto lifting ni nada) de color lechoso-blanquecino, agradable al olfato pero es todo! vaya que entre usarlo y no hacerlo no hay mucha diferencia! A LA HOGUERA!






LIP BASE PRIMER, me da risa que veo chicas por facebook queriendo deshacerse de esta porqueria de primer, dicen: un solo uso! jajajaja PORFA CHICAS NO LE DESEEN EL MAL A OTRAS JAJAJAJAAJ! si se los ofrece la dependienta rechazarlo cortesmente con una sonrisa y punto! no caigan como yo!



Al aplicarlo en los labios se secan como si fuera cemento, y distorciona completamente el color del labial, sobra decir que va directito A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Siguen sumandose seguidoras NO SABEN LA ILUSION QUE ME DA VER UNA MAS CADA DIA! comenten que tambien quiero saber sus opiniones :) un beso a todas y gracias por estar aqui dia a dia!

23 comentarios:

  1. me parece una entrada genial jijij y llevas razón eso de un solo uso, por dios que hay "novatas" como yo, que no sabe esto de los productos y caemos como moscas... jaja gracias por la info!! muack guapisima

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ya tengo el blog listo sin problemas técnicos funcionando, así que te espero por allí , me gusta el post d e hoy yo solo tengo de kiko esmaltes que son unos colores preciosos.
    un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ninguna de las dos cosas me llamaban pero por si acaso : )

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo el primer para labios y estoy encantada.No me reseca y no me distorsiona para nada el color,y eso que mis labios son sequísimos,pero con este primer estoy encantadísima.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja si me hubieras preguntado antes de comprar la prebase de labios te habria dicho lo condenadamente mala que era jajaa

    Ya veo que no le has conseguido coger el funcionamiento tu tampoco...

    Lo siento nena que te hayas llevado el disgusto... :S

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de la nueva sombra NEGRA Deliplus ¤

    ResponderEliminar
  6. Gracias poor prevenirnos!! Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por prevenirnos!!!! Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que precioso el nuevo diseño del blog, me encanta ♥
    Y como acá no consigo Kiko, me salvé jajaja.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo con la prebase de labios tambien tengo ese problema...he probado a dejarme el balsamo labial puesto para hidratarlos hasta justo antes (quitandomelo despues con un pañuelo de papel)de ponerme esta prebase.

    El serum yo no lo he probado, pero el contorno de ojos si...y que quieres que te diga...para mi es como aplicar agua...no sé si me hidrata o no, no noto diferencia a la mañana siguiente... :S

    1 beso wapa!!

    ResponderEliminar
  10. XD el otro día fui con mis amigas a Kiko le ofrecieron la prebase a Irene (Mi universo de Belleza)y dijo lo mismo que tu. XD Pues ya lo sé. XD

    besitooosss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estos post, casi más que los de prodcutos que van bien por lo que comentas, por que nos los intentan colar. Yo no confio en los primer de labios, no me duran los labiales apènas y no creo que esto sea un milagro, lo que si me dura más es aplicar delineador debajo del labial, incluso muchas veces me los maquillo solo con perfilador y me encanta el efecto, duran muchisimo mas!

    ResponderEliminar
  12. Yo caí por culpa de Esbatt... y hace unos dias ya hice una entrada en mi blog diciendo que no me habia gustado nada. Al igual que tu dije que era como si me aplicase una capa de cemento.
    A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encatado el tema. Muchas gracias por la información
    Besos!
    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi la prebase me encanta , porque me aguantan un montón , te borra los labios y asi perfilo y me puedo aplicar cualquier labial , porque mis labios son muy rojos y los tonos claros no se me notan nada sino... Eso si agito mucho el frasco y aplico una gota con la yema del dedo extendiendola bien

    ResponderEliminar
  15. Parece corrector de ojeras... miedo da!!! XDD

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por la recomendacion, ahora ya se que no comprar
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja huiré de la dependienta para que no le diga: A LA HOGUERAAAAAA jajaja

    ResponderEliminar
  18. El primer de labios lo puedes usar para las juntas de la cocina... jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Me apunto estos productos para no comprarlos...
    Sobre el uniq one que no está del todo mal, en serio, si lo usas con el cabello seco te lo deja menos encrespado, pero como lo tengas mucho... mejor el oro fluido...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Muchísimas gracias por avisar!!!

    La verdad es que acaban de abrir una tienda Kiko en mi ciudad y estoy deseando ir aver lo que tienen, pero estos dos productos no se vendran conmigo :)

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  21. El blog que desvela todas las verdades, espero que me visites:http://hablandoclarosobreblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu blog! Muchas gracias por tu opinión!! Me sumo a tus seguidoras!! Por cierto probaste la prebase de cara de KIKO??? Se llama MAT BASE CORRECTOR
    Un besoo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...