Pues eso...

sábado, 12 de noviembre de 2011

Les presento a mi pequeña (pero muy unida) familia MAC


Si hay algo que me vuelve loca de Mac son sus labiales! es que cuando voy al stand me puedo pasar horas probandome todos! Y para ser sinceras no soy un fanatica de estar marca (no he tenido buena experiencia con las bases de maquillaje y que decir de las dependientas!) pero los labiales es algo que me encanta! pretendo ampliar la familia en mi proximo viaje a Mexico, cruzo a Estados Unidos y ahi comprare varios que ya tengo en mi lista hace mucho tiempo. Y aqui tienen a mi pequeña familia de labiales, si es minuscula a comparacion de unas que he visto en otros blogs que madre mia que envidiaaa!!!!! como latina y de sangre caliente jaja me tira siempre a comprar colores bastante "cantosos" como dirian aqui en España, en tonos rosas o rojos, y de hecho en casi toda mi coleccion de labiales esos son los colores que tengo pero en todas sus tonalidades.

 SPEAK LOUDER, DARE YOU, IMPASSIONED, LADY DANGER, RUSSIAN RED, FANFARE

Empecemos por el primer labial de Mac que compre, el famosisimo RUSSIAN RED (matte). Este rojo es el favorito de muchas celebridades y de nosotras tambien!







LADY DANGER (matte) Es un naranja precioso, aunque es acabado matte no reseca los labios uno de mis favoritos sin lugar a duda.






DARE YOU (cremesheen) ya saben que la textura de estos labiales es super cremosa, fue amor a primera vista jaja... pero a segunda vista o ya estando en casa no me gusto tanto, no lo suelo utilizar mucho, es un color precioso pero al usarlo me da la impresion de verme mayor... es una lastima.



IMPASSIONED "el labial" es mi favorito sin lugar a dudas! el acabado de este labial es super cubriente, un rosa fucsia chu-li-si-mo!



FANFARE (cremesheen) tambien es nude/rosado precioso, suelo utilizarlo cuando me recargo mucho en el maquillaje en los ojos. Aunque cada vez que lo utilizo le recuerde la progenitora a la dependienta que me lo vendio porque me lo dio quebrado de la base! argggg! sufro cada vez que me lo pongo (en la segunda foto se ve lo feo que esta el labial, es el ultimo). Moraleja: siempre que compren un labial revisenlo!



SPEAK LOUDER (cremesheen) es un rosa no tan cantoso como el impassioned, tambien suelo utilizarlo mucho. Seguramente sera el primero que se me acabe, porsupuesto que lo volvere a comprar.
y estos son todos mis labiales, QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA!


25 comentarios:

  1. A mi tambien me pierden estos labiales.. bueno en verdad me pierden los labiales en general jajaja Me encantó tu colección, yo soy de canarias y también uso mucho esos colores, un besazo
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ningun labial de ellos pero el tercero empezando por la izq me gusta muchisimo, aunque no puedo verme con un labial.. no se por que... soy asin de rara jej muak

    ResponderEliminar
  3. he buscado el impassioned tantas veces y nunca lo encuentro!!

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en el impassioned ¡es mi favorito! .. yo tengo unos cuantos y me encantan!!! ainss ..

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tantos pero es que no puedo que rabia. Bsos

    ResponderEliminar
  6. me encantan! ademas me gustan muchisimo los rojos, bueno me los quedaba todos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Q bonitos! Yo arriesgo poco con el color a diario, y siempre llevo tonos discretos, salvo "ventoleras" en las q me da y me pongo un rojo sin venir a cuento. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola pompita,
    Tienes unos colores preciosos, cuando dices que en uno de los tonos te ves mayor, solo hay que ir con efecto cara lavada sin pintarte ni pestañas,ni colorete ni anything. Compruebalo y me cuentas.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Violetta: gracias por el tip cielo! lo probare!

    ResponderEliminar
  10. me encantaron los rositas !! están muy lindos ;)

    ResponderEliminar
  11. el russian red tambien fue mi primer labial de mac. es tan bonito!! ahora voy detrás del impassioned. buena coleccion!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos! Me ha encantado el fanfare. Yo no tengo ningun labial de mac todavia, pero no digo que caiga en breve, aunque de un color más ponible, me apunto el fanfare. Por cierto, me encanta el nuevo diseño de tu blog! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los labiales!
    Menuda colección!!!!!!!

    Me encanta tu blog!
    Te sigo!

    unpapillonrose.blogspot.com

    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo no he catado ninguno...pero vaya una coleccion! jeje

    por cierto, me encanta el nuevo look, mas despejado y facil de leer ;)

    Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  15. A mi es que me llaman los labiales de todas las marcas, es algo que siempre suelo destacar en mi maquillaje. Para mi un buen fucsia, o un rojo, es una manera de estar segura en una mujer no crees??

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Pequeña gran familia jeje, aun no he probado ningun labial de MAC pero tengo ganas.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muy pocos labiales de Mac, el Impassioned me encanta pero creo que no me va a sentar bien!!!! No me suelo ver bien con los labios tan llamativos pero me encanta verlos!!

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, te invito a que pases por el mío, estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tu favorito me encanta y el Fanfare tambi´´en, es que me gustan todos, pero me decanto por el que seguro me pido, los tonas rosados me sientan mejor.
    Una coleccion preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que chulos los labiales!!!De los que mentas yo tengo el Lady danger y el rusian red, me tienen enamoradisima ambos.

    Gracias por pasarte por mi blog, Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos mucho en gustos guapa!!! el fanfare lo tengo en mente y la próxima vez cae que tengo back2mac para dos jijijiji.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. te envidio muchisimo!! me encantaria tener labiales de mac, y los tuyos son super preciosos!! :D
    http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, menudos colores tan bonitos que tienes! a mi también me encantan los de MAC aunque sólo tengo uno que es tipo brillo con un poquito de shimmer pero ufff el olor que tiene y lo cremosito que es me fascina :D ojalá pueda ampliar pronto la colección!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. todos los que tienes son preciosos, el rosita me lo apunto porque es realmente precioso!

    Mi ultima adquisición ha sido el Violetta que es una maravilla!muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...