Pues eso...

martes, 29 de noviembre de 2011

OJOS MORUNOS: KHOL ARABE


Tenia unas ganas locas de probar el autentico KHOL ARABE, y una amiga me lo trajo de regalito cuando fue de vacaciones a Marrakesh.

 

Y esto es lo que encontre en Wikipedia:

El kohl es un cosmético a base de hollín y otros ingredientes, usado principalmente por las mujeres de Oriente Medio, Norte de África, África subsahariana y Sur de Asia, y en menor medida por los hombres, para oscurecer los párpados y como máscara de ojos. Puede ser negro o gris, dependiendo de las mezclas utilizadas.



Viene con una barita con la que se aplica el khol en el ojo.


Y la waterline dura una eternidad! es verdad!


Este artilurgio otro tambien me lo regalo mi amiguita Macarena GRACIAS REINA!!!! el color marron es una especie de pigmento natural.



Y al humedecer los dedos lo pasas por el plato, asi a los bestia jaja y se convierte en rojo sangre! se utiliza para pigmentar los labios, al secarse quedan como rojo obscuro, algo muy curioso! me quede flipada!

Un beso a todas, y creo que la proxima vez que las lea estare del otro lado del charco en mi Mexico, ya les contare que tal mi viaje y mis compritas por supuesto!

17 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes cariño!! te echare un monton de menooooosssss!!! pero pasatelo en grande con los tuyos y haz muchas fotitos!!!! i love youuu!!!

    ResponderEliminar
  2. guau, que cositas tan chulas yo también quiero un khol árabe jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  3. ainsss yo no me apaño con él .. tengo uno de Marrakech y otro de Turquí que me acaba de traer una amiga y aún no les he cogido e truquito .. estoy en ello

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. uff guapisima niña y te queda estupendamente!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuchas ganas de probar el khol ese!! ainsss, que suerte! jejeje

    y ese plato?? que curioso... no habia visto nunca algo así!!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. O_o lo del rojísimo para los labios no lo sabía... el khôl tengo ganas de probarlo pero a la vez me da miedo liarla xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Kimera me dijo que hay una tiendita mora en el antiguo plaza mayor donde los venden a solo 3€

    Tengo que acordarme de mirar la proxima vez ejej

    Muaks preciosa!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo habia oido ni visto, q pasadaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido ganas de uno. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Uy eso de los labios no lo había visto en la vida!!
    El khôl negro sí, me parece estupendo lo que pigmenta y lo que dura!
    estoy de sorteo, puedes apuntarte si quieres AQUÍ

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. que cosas taan padres!!
    aunque yo nomas no con el
    palito ese!! ajja
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Yo hace bastante quiero probar el Khol arabe, y nunca lo hago...

    Muy lindas fotos, besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Khol si que uso, pero lo otro no lo habia visto nunca, que curioso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Ains que chulo te queda, qué curiosidad por probarlo... a mi que en la waterline no me dura nada...
    Besines y a pasarlo genial!!!

    ResponderEliminar
  15. No conocia esto que nos enseñas para los labios, adre mia que cuiroso!! xxx

    ResponderEliminar
  16. Lo del plato no lo había oído nunca, que curioso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...