Pues eso...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Productos Terminados III : Cremas Faciales


Como bien dice el titulo de este Post va sobre cremas faciales, quise juntar varias para poder comparar y decir cuales SI volveria a comprar y con cuales definitivamente NO repetiria la experiencia, ¿empezamos?


 NIVEA VISAGE Q10 ANTIARRUGAS

En su momento hice un review sobre esta crema interesadas click aqui, recalcan mucho la famosa "encima Q10" que viene siendo un componente esencial que se encuentra de forma natural en nuestra celulas... creo que aveces las marcas nos tratan de marear la perdiz con nombres raros y con componentes extraños que nunca hemos escuchado la mayoria de los mortales como para decir: ohhh entonces si sera buenisima! me la llevo! NO LA RECOMIENDO PARA PIELES MIXTAS/GRASAS (al contrario si eres de piel seca tal vez esta crema sea para ti, cuestion de probar). NO ME GUSTO, NO REPETIRIA.


 BIOTHERM AQUASOURCE NON STOP

Esta crema de Biotherm es una de mis favoritas, y la utilizo sobre todo en verano porque es una crema que no deja sensacion grasosa, es como un gel y deja la piel fresquita ademas de que hidrata a profundidad, PERFECTA PARA PIELES GRASAS. Le pongo dos "peros": el precio aunque tampoco es tan cara (creo esta sobre 35 euros) y otro que no tiene SPF. SI REPITO.



 L´OREAL HYDRAFRESH

Compre esta crema porque cotilleando en foros lei que era muy parecida a la de Biotherm AquaSource, quise probar y la verdad que si! es muy muy parecida (no voy a decir que identicas pero si muy parecidas). Algo tendra que ver que Biotherm y L´oreal sean de la misma casa, solo que la primera sea de "gama media" y esta una crema lowcost. De cualquier forma he seguido comprando las dos, depende de mi bolsillo, aveces esta de L´OREAL (6.95 euros) y otras veces la de BIOTHERM(35 euros) y las dos me han dejado muy satisfecha. El unico inconveniente es que no tiene SPF y creo que hoy en dia todas las cremas deberian llevarlo! aun asi CLARO QUE REPITO!


 24HCREAM KIKO COSMETICS

Al contrario de lo que puedan pensar muchas KIKO ademas de maquillaje tb tiene una muy buena linea de cuidados para la piel, esta crema me encanta! Y ES PERFECTA PARA AHORA EN INVIERNO. Humecta perfectamente sin dejar sensacion grasa, tiene SPF15 muy importante para proteger nuestra piel que aunque ya no vayamos a tomar el sol igualmente daña pasear o simplemente el andar por la calle. PARA TODO TIPO DE PIEL. SI REPITO ademas que de precio esta muy bien (menos de 13 euros).


DERMIK CON ACIDO GLICOLICO (DELIPLUS/MERCADONA)

No podia faltar un producto del MERCADONA EN ESTE MINI-HAUL DE CREMAS TERMINADAS JAJAJA! Vamos a ver... me gusta esta crema, pero no del todo. Tengo una a medio acabar todavia osea que ya puedo hablar bastante de mi experiencia con esta crema, pica un poquitin cuando la aplicas, hidrata pero hasta ahi... no veo grandes cambios en mi piel. NO CREO VOLVER A REPETIR. Hay productos Deliplus que me van genial pero creo que voy a desistir con las cremas porque ninguna hasta al dia de hoy me a gustado mucho.

Ok, estos frasquitos por fin a la basura!!! seguire publicando mas productos terminados. Y ustedes comenten sus experiencias con estas cremas si es que las han usado. 

Gracias por leerme!!!


12 comentarios:

  1. Madre mía, que de cremas!! :)
    Yo usé durante mucho tiempo la Aquasource de Biotherm pero llegó un momento en que se me quedó corta de hidratación y tuve que cambiar, pero para pieles jóvenes si es una muy buena opción.
    Besos guapísima!

    Ah, me encanta tu nueva cabecera!!

    ResponderEliminar
  2. pues la de loreal la voy a probar!:D
    por cierto no saca brillos?
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Nadhita: es perfecta para pieles mixtas, no saca brillos ;).

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de lo que enseñas, pero me parecen interesantes y de deliplus la única que tengo es la cremita del tapón lila y bueno en invierno me va bien,muaaaak

    ResponderEliminar
  5. como te terminas todas esas cremas? a mi es que me duran que me aburren por eso us varias ejejej bestias
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Suena bastante bien la de Biotherm para verano, creo que la quiero probar. Por cierto, para qué usabas una crema con ácido glicólico??? Normalmente ese ingrediente se usa para reducir las cicatrices del acné y también para manchas de sol, supongo que por eso sentiste que te picaba. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ellen: todas estas cremas las termine hace meses! tengo una bolsa de productos terminados sin reseñar que no veas!

    ResponderEliminar
  8. Anne Jaguayan Flawer: si la crema de Biotherm es una buena opcion para el verano ;) y la otra me la compre x probarla aunque no mencione que ERA LA UNICA crema de esta lista QUE NO TENIA PARABENOS y eso es un punto muy importante a su favor, voy a editar esa informacion! saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he probado ninguna de estas, pero me animaria a usar la que es perfecta para invierno :)

    ResponderEliminar
  10. Que de cremas acabadas no?? Las de biotherm las he probado y me han gustado mucho, las demas ni idea! Pero bueno, la de loreal parece un buen clon a un precio modico. Con las de deliplus no se yo si me arriesgaria mucho!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. De deliplus ahora estoy con la triple accion y me encanta, pero esta no la podia ni ver...alla donde me la echaba, brote de granitos que me nacia...y eso que a mi no me ha dado alergia nada en la vida! ¬¬

    Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  12. Cuidarse y sobre todo acertar es un gran paso para sentirnos bien por dentro y por fuera!!

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...