Pues eso...

jueves, 24 de noviembre de 2011

SIGMA GASTOS DE ENVIO GRATIS! (SOLO MAÑANA)

Para las que no sepan, hoy es dia de accion de gracias en Estados Unidos y al dia siguiente ponen muchisimas ofertas en todas las tiendas consumismo a tope! y SIGMA no quiso quedarse atras, el dia de mañana solo por unas horas los gastos de envio seran GRATIS! si, si, si!!!! completamente GRATIS! DE 9 de la mañana a 5 de la tarde hora del centro de los Estados Unidos, asi que a sacar las tarjetas de credito señoras!!! jajajaja!



El año pasado me quedo con ganas de haber pedido varias cosas y me entere demasiado tarde de la oferta de los gastos de envio gratuito pero ahora al estar en el programa de afiliacion con SIGMA me han mandado un correo avisandome, estoy viendo varias opciones y tengo unas ganas de tener este kit de brochas sinteticas por solo $56 dolares o la adorable kabuki rosa por $19 dolares. Ya les contare al final por cual me decidi :) el click del codigo para los gastos de envio gratis es este:  BF2011



6 comentarios:

  1. gracias miles por la informacion guapa pero uff este mes y el que viene son terribles!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. q lastima q me pilla a fin de mes...en otra ocasion sera, un besito mi niña

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info....que no se puede entrar jajajja esta saturada =s

    ResponderEliminar
  4. uf y los aranceles? yo ya no me atrevo a comprar fuera de la CE, que pegan unos palos en aduanas...

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedé con las ganas. La página se colgaba y no hubo manera :(
    Espero que tú tuvieras más suerte que yo.
    Besos!!
    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...