Pues eso...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ultimas compras en Kiko + sindrome de Diogenes

Tengo varias compras que quiero enseñarles, cuando estuvo mi mami aqui de visita fuimos a KIKO infininada de veces, a ella le encanto la tienda y se llevo muchas cosas a Mexico, le gusto mucho el concepto de la tienda, es que en verdad es molona... y bueno siempre la acompañaba y le asesoraba que debia comprar pero yo no me llevaba nada o "casi" nada jeje, pero hace uno dias regrese a por unas cosas que si que me hacian falta en concreto: 24 h CREAM es una crema que me encanta para pieles mixtas, SPF 15, hidrata a profundidad....
Es la tercera que compro, llevo usandola por meses, de hecho hice un review sobre esta crema, interesadas enlace de la entrada aqui!


Tal vez muchas asiduas a Kiko ya habran visto estos coloretes/iluminadores, lo tengo hace como un mes y se ha vuelto uno de mis coloretes favoritos!

Es un color como terra-amelotonado jajaja que tal mi concepto del color!!! (dicen que nosotras las mujeres somos capaces de distinguir colores o ver tonalidades diferentes de una misma gama y que los hombres ven simplemente IGUAL jajajaja). Pues este colorete se ha vuelto un imprescindible en mi bolso y en mi vida, tambien lo hay en la gama rosada pero siendo morena me viene mejor este color.

Otro producto con el que repito, este corrector/iluminador es un indispendable de mi maquillaje diario, al aplicarlo mejora notablemente mi aspecto "ilumina mi mirada". De estos fue los que mi mama se llevo por lo menos 4! tambien tengo review de este producto interesadas dar click aqui!

Estando en la caja para pagar la dependienta me queria encasquetar uno de los productos que tenian encima del mostrador, estuve a punto de decirle que no pero por 6.95 creo que costaba este primer de labios: supuestamente me iba a durar mas el labial, intensifica el color y bla bla bla.... al final cai, me lo lleve y NO ME GUSTO NADA! llevo usandolo una semana y ya mejor lo voy a dejar olvidado en el cajon hasta que se seque o me de el ataque y lo tire porque me reseca los labios y me distorciona completamente el color de mis labiales! pero bueno tampoco fue tanto la perdida, si ustedes quieren probarlo advertidas estan....



Ahh y por ultimo SINDROME DE DIOGENES.....



Que tengo esta bolsa llena de productos acabados y sin reseñar, el otro dia mi suegra ya los iba a tirar a la basura y yo NOOOOOOOOOOOOO!!!! con cara de desconcierto me dijo: pero es basura! jajajajaja. Tengo que empezar yaaa!! bueno eso es todo por hoy, un beso a todas y veo que se siguen sumando seguidoras!!!! que ilu!!! gracias y sigan comentando, bueno o malo pero comenten! que en este blog no tiene filtro!

18 comentarios:

  1. Yo no tengo Kiko cerca, tengo que desplazarme a Barcelona expresamente para ello y las pocas veces que voy tengo tantas cosas que hacer o estoy con gente que no le interesa ir por tiendas de cosmética (como mi novio xD) que es imposible ni siquiera poner un pie dentro... ¡lo único que tengo es un triste esmalte!

    Yo soy incapaz de guardar cosas ya vacias... lo que hago es hacerles foto y cuando pueda o quiera ya lo subiré. De todos modos espero ver tus reviews y saber de que productos se trata.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blush, muy mono!
    Aun no he probado nada de KIKO, y tego ganas!!
    jajajaja yo les saco foto a los productos terminados antes de tirarlos, sino acabaria asi con ellos guardados XDDD

    ResponderEliminar
  3. pues de todas esas cositas de Kiko no he probado nada de nada .. el primer de labios, menso mal que no lo compré, yo tengo el de MAC y de momento ni me reseca los labios, ni me cambia el tono del labial (que anda vaya que te cambie el color pfff).

    ay qué bueno lo de la bolsita llena de cositas, dile a tu suegra que no es basura, hasta que hagas fotos y lo enseñes al mundo entero .. jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. no acabo de entender porque no ponen un kiko en mi pueblo, estaran esperando que lo ponga yo uff
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me llama el corrector iluminador. Y no te preocupes, creo que todas tenemos un poco de ese síndrome xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, a la suegra la dejarías a cuadros!!! :)

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa crema de kiko, la use una temporada y me fue genial

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo primero, el cambio de look del blog me gusta mucho! jeje, te lo ha hecho tu marido, no? por lo que comentaste en otra entrada...
    Bueno, pues me gusta mucho!!

    Y luego que decepción con la base de labios.. tenia ganas de probarla pero... creo que me vas a ahorrar los 7 eur! jeje.

    bss!!

    Si te apetece pasarte estoy de sorteo!
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cris: gracias por tu apreciacion!! pero apenas empezamos con los cambios del blog, faltan muchas cosas, en los proximos dias terminara completamente el cambio pero por algo se empieza ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajjaja, como me suena ese síndrome de Diógenes... jajaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. en esas estoy yo...guardando potes para mostrarlos...jajaja

    ResponderEliminar
  12. Que de cosillas acabaadas ya nos contaras guapa!! Y bueno, las compritas de kiko estan geniales. El blush es bien bonito, seguro te queda fenomenal! Y la crema no esta nada mal, igual que el iluminador que a parte de ser barato he oido grandes resultados suyos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! Yo también tengo ese colorete y me tiene enamoradaaaaaa, jajajaja.
    Lo de la prebase para labios me parece una tontería, la verdad. Es el último producto en el mundo que compraría. :D

    ResponderEliminar
  14. No puede ser esa bolsa .. jajaja
    Que envidia me das con tantas cosas de Kiko, menos mal que en Córdoba van a abrir uno...

    Un besito y pásate si quieres por mi blog, es nuevo.

    http://elcuadernodenotasdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa,
    Vaya cambio de look (blog), me encanta.
    te felicito por tu buen gusto.
    Y sobre tu post, tanto comprar productos de belleza para luego tenerlos muertos de risa, a veces compro sin necesidad del producto.
    bsos y leí un post antiguo tuyo, me alegro que vuelvas a tu tierra para disfrutarla con los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. Hice un pedido a Kiko hace poco y la verdad es que me quedé gratamente sorprendida :D
    Lo del síndrome de Diógenes es buenísimo! Me hubiese gustado ver la cara de tu suegra! xD

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  17. ajaja ya me imagino tu suegraa!!:D
    se ha de haber quedado O.o!! ajaj
    que padre esta quedando tu blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Ois por dios, que mala que es la condenada base de labios...yo es que he probado a usarla de mil maneras diferentes y nada....una CACA con perdon! ¬¬

    Buenisimo lo de tu suegra queriendote tirar la bolsa....pobre mujer, imagino las locuras que pensaria...si fuera la mia pa q contarte... xD

    Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...