Pues eso...

viernes, 23 de diciembre de 2011

IMAGENES: Close-Up

Holaaaa a todas!!!!! por fin me di un tiempo para retomar un poco el blog, tengo mucho material acumulado que poco a poco ire enseñando, por lo pronto empezare por mostrarles el CLOSE-UP de muchas CELEBRIDADES porque nadie es perfecto, y prodremos verlas preciosas de lejecitos pero de cerca la verdad es cruel MUAAAJAJAJAJAJAJAJA!! (risa malvada). Este tipo de post me gustan porque aveces cuando compro revistas termino frustrada al ver tanta perfeccion, y aunque se que hay mucho photoshop y maquillaje es bueno saber que tambien son seres humanos que les salen granos y tienen arrugas..... regocijemonos pues........

DITA VON TEESE


FERGIE


JADA PINKETT SMITH


KATE MOSS


PAMELA ANDERSON


VICTORIA BECKHAM


ZOEEY DESCHANEL


KATY PERRY


BRITNEY SPEARS



KEIRA KNIGHTLEY


Que tal ehh??? CONTINUARA................

8 comentarios:

  1. entradas como esta la hacen a una sentirse mejor. Menudos poros! yo pensaba que tenian la piel perfecta y mira tu por donde son de carne y hueso

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy buena entrada para aumentar nuestra autoestima!!! claro que no son perfectas, para nada... sin tanto fotochó y sin tanto maquillaje son normalitas
    Besines y te deseo mucha felicidad en estas fiestas, pásalo genial,chaoooooo

    ResponderEliminar
  3. jajaja, la verdad que la victora beckam hay tiene más ojeras que yo, a mi me gustan eh, que asín una no se cree que esta tan mal... jajaj besotes y feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
  4. De Kate me gustan hasta sus arrugas nena jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. estas fotos deberían ponernos los pies en la tierra. la belleza perfecta que las mujeres tanto ansiamos por ver en las famosas y demás, no existe
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Estas fotos levantan la autoestima de una jajaja, si no son tan perfectas como las hacen ver, más bien lo contrario...

    Muchos besos, y FELICES FIESTAS =)

    ResponderEliminar
  7. Después de esto, me siento mucho mejor!! Jajaja!!
    Que bueno que sacaste un tiempecito para bloguear!!
    :) besos&feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. zooey deschanel, tiene bigotillo y parece pelo de gato ajajajajaaj, algunas cosas se deberian de quemar antes de que vean la luz.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...