Pues eso...

jueves, 29 de marzo de 2012

La musica amansa a las fieras vol. 2

Hoy amaneci con un poco de bajon... pero nada me sube mas los animos como tomar un cafecito y escuchar una de mis canciones favoritas, aqui unos datos super interesantes del video tomadas de wikipedia:

El video musical de "Secret" fue rodado en blanco y negro en el barrio neoyorkino de Harlem, dirigido por la fotógrafa Melodie McDaniel el 9 de septiembre de 1994. Según la propia Madonna "solo una mujer puede entender esta canción", por eso escogió a McDaniel para dirigir su video.
En el video Madonna interpreta el papel de una cantante de una banda de música jazz, lo que demuestra abiertamente el cambio de sonido en sus canciones. Para este video Madonna pretende terminar con los estereotipos de la sociedad influenciada por la belleza y la perfección. Así en el video podemos ver todo tipo de gente: hombres, mujeres, niños, abuelos, guapos, feos, travestis, negros y blancos. Incluso Madonna mantiene una relación interracial con un hombre negro(recuerden que es 1994 donde estar con un negro no es lo mismo que ahora en el 2012). Madonna explicó que el escenario del video fue el barrio de Harlem por el aspecto equivocado que se tiene de este lugar: pobreza y delincuencia; ella quería mostrar el verdadero aspecto del barrio. También se pueden apreciar aspectos religiosos, como los crucifijos que decoran las paredes o la escena en la que Madonna es bautizada. El video finaliza con una escena en la que Madonna, su pareja y el hijo de ambos se reúnen en su casa, mostrando el deseo de formar una familia.



Madonna promocionó "Secret" en internet, algo muy inusual durante aquella época, con un sample de 30 segundos de duración del que sería su próximo sencillo y una muestra de la imagen de su nuevo álbum Bedtime Stories. Además, dejó un mensaje propio, que decía:

¡Hola a todos ustedes, cibernautas! Bienvenidos a la versión de los '90 de la intimidad. Me pueden escuchar... me pueden ver, incluso... pero no me pueden tocar. ¿Reconocen mi voz? Es Madonna. Algunas veces imitiada, pero nunca duplicada... O debería decir, algunas veces irritada. Si se sienten así, pueden descargar el archivo con sonido de mi nuevo sencillo, "Secret", de mi nuevo álbum, Bedtime Stories, el cual sale el mes próximo. Acabo de hacer el video en Nueva York, y vamos a poner un sample exclusivo online. Así que fíjense luego. Mientras tanto, ¿por qué no me escriben un mensaje y me hacen saber qué les parece la nueva canción? Y por cierto, no les crean a esos impostores de la web, pretendiendo ser yo... no hay nada como lo real. Paz, adiós.
 

4 comentarios:

  1. Pues si me parece un buen video ! besos

    ResponderEliminar
  2. es lo mejor que puedes hacer cuando te levantas choff, ponerte una buena canción, bst y espero que estés más animadita, muaka

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que música para animarse!
    Pásate por mi blog, que encontrarás mucha mezclada con potis :D

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. no habia visto este video!!
    no lo puedo creer! jeje
    Bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...