Pues eso...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Yo tambien fue a la EXPOBELLEZA EN SEVILLA


Vaya palizon nos dimos para ir a este evento (nosotras veniamos de Malaga), entre el madrugon y el cambio de horario creo que dormi a lo mucho dos horitas, pero aun asi valio la pena porque conoci gente que hace mil que leo sus blogs! por fin les puse rostro y voz a muchas de ustedes ;) Sobre todo que conoci por fin a Rocio del blog  http://www.dewartrocco.es,  es suuuperrr simpatica y agradable, varios expositores nos regalaron bonos para masajes, spas etc y por supuesto que quiero regresar, poque ademas quedaron varias platicas muy interesantes inconclusas ehh Rocio!! Tambien tuve el gustazo de conocer Danui http://elrincondedanui.blogspot.com.es/ tiene un blog super currado de mis favoritos no dejen de pasarse las que no lo conozcan!

 Aqui todas muy atentas con la expositora de ORIFLAME.

A cada una nos dieron un bolso de estos con varios regalitos dentro, entre ellos un cupcake con unos labios rojos chulisimo!la reposteria se ha convertido en mi nueva pasion, en concreto la elaboracion de cupcakes.  Para mi eso fue un detallazo que se hicieron diferenciar del resto.

Esto es una burbuja llena de oxigeno, pero sin la contaminacion y las toxinas que hay en el mundo real, la mujer dijo que se notaba mas cuando se salio de la burbuja, nos regalaron unos bonos para ir, tengo muchas ganas de probarla....


 Y a lo lejos PEGGY SAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas querian ir y con la idea de arrasar, cuidado el que se atraviese en nuestro camino jajaja.


Simplemente no se podia caminar en este stand...

 Aqui la marca se vio bastante generosa con tremendas bolsas con productos valuados en mas de 80 euros gracias a los calculos de Maria http://tinkerbelchiky.blogspot.com.es/, gracias por todo PEGGY SAGE!


Aqui varias bloggers de Malaga y Sevilla posando afuera del FIBES (menciono sin orden de aparicion) Maria http://tinkerbelchiky.blogspot.com.es/ Pilar http://craftsbeauty.blogspot.com.es/ Jenni http://jenni-makeup.blogspot.com.es/ Jenny Reyes, Rocio Soriano, Marina... ahh y falto Trihia pero la srita dijo que ella no posaba mas que estaba muy cansada jaja y ella nos tomo la foto. http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/

Jenny Reyes la famosa youtuber http://www.youtube.com/user/Jennymakeupforever no la conocia aunque hace mucho que veo sus videos, se me hizo una chica super agradable y sencilla ademas de guapisima, esta con Rocio Soriano otra youtuber http://www.youtube.com/user/RocioSorianoMakeup a este chica no la conocia, me encanto el maquillaje que llevaba ese dia, sobre todo los ojos delineados perfectamente la sigo desde ya!

Al final de todo fue una experiencia unica, me encanto todo en general no tengo una queja o una opnion negativa porque todo los expositores nos trataron como unas reinas, Gracias a IRENE http://ireneromeromakeup.blogspot.com.es/ que se nota que trabajo mucho para que todo saliera perfecto.

Ya les contare mas anecdotas un beso a todas!

11 comentarios:

  1. La verdad que nos lo pasamos de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!que pena no poderos conocer!
    A la proxima será. Nuestro grupo era más pequeño.
    La verda que los regalos son una pasada!Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Krystal!! me encantó conocerte porque hace mucho que te sigo, aunque no nos dio tiempo a hablar mucho! a ver si vuelves pronto que tenemos muchos bonos que gastar!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. que guapas y que guayyyyyyy !! envidia sana!! yo tengo alguna vez que ir si o sí xD, bst!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Se ve que lo pasasteis genial
    ¿¿cansada de posar?? eso nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa muchachaaaaaaaaaaaaa, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  6. JEeje que bien nos lo pasamos!.....quedó preciosa la última foto...yo soy más buena sacándolas que saliendo en ellas, las estropeo xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encantó conocerte y la verdad que pasamos un día increíble ^^ Espero que nos volvamos a ver todas pronto jeje
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que bueno poder asistir a este tipo de eventos, me encantan.

    Y estaban todas muy guapas; besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que pudiste acudir a este evento!!!Debió ser una autentica pasada!! Que envidia!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Nos lo pasamos genial y tienes que volver para utilizar el bono!!! jejejeje fijo que estaremos más relajas. ^_^

    ResponderEliminar
  11. espero que nos veamos para gastar el bono jejeje un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...