Pues eso...

martes, 10 de abril de 2012

Me han sorprendido...


Hay veces que compramos  productos pensando que seran la panacea o casi casi esperamos que nos arreglen la vida: ya sea una crema que nos quite todos los defectos del mundo o un shampoo que nos deje una melenaza de la actriz famosa en turno y ERROR! resulta que no era lo que esperabamos o a nosotras no nos funciona "maravillosamente" como al resto de los mortales... me ha pasado y muchaaaasss veces: con productos para el pelo sobre todo, cremas hidratantes y ya ni me acuerdo que mas! 

Pero en cambio hay productos que los vemos de reojo, y sin ninguna fe decidimos comprarlos "a ver que sale" , casi siempre son productos muy economicos y por lo tanto no haremos pataleo si es que no funcionan, y es por eso que nos atrevemos a probar! y este es el caso de estos dos productos:


Crema hidratante del mercadona.

Contiene retinol, filtro solar y ademas es reafirmante. He leido que a muchas de ustedes les van genial las cremas de esta marca, yo habia probado varias, una me producia mucha grasa grrrrr! y otra me causaba irritacion, decidi no comprar mas cremas faciales deliplus... hasta que vi esta :) me llamo la atencion aunque no demasiado y casi sin pensarlo la eche en el carrito de la compra, ¿resultado?  uno bastante decoroso y pasable teniendo en cuenta lo que me costo. Hidrata perfectamente, tiene spf 10, ademas de ser ideal para mi piel mixta, claro que la volveria a comprar! gratamente sorprendida, este supermercado cada vez lo hacen mejor, no me extraña que en plena crisis sean de las pocas empresas que sigan creciendo.



Mascarilla Brillo Diamante para el pelo tambien del mercadona

Es para cabellos secos, dañados, maxima hidratacion y alisa la cuticula del cabello... vale eso es lo que dice en el bote de 300 ml, las pongo en situacion: tengo un melenon larguisimo+teñido+mechas+cantidad exhorbitante de cabello y el resultado es una melena bastante "conflictiva" no me va cualquier mascarilla, las que me funcionan divinamente son de uso profesional como REDKEN O KERASTASE que me cuestan sobre los 30 euros o mas, y esta humilde mascarilla de menos de 5 euros me deja el cabello hidratado, y adios enrredos! le tenia tan poca fe, a sido uno de mis mayores descubrimientos, gracias a ella ya no tengo que gastar una pasta en tratamientos profesionales.


¿Y a ustedes que productos les han sorprendido? dejen sus comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola guapa. Uno de los últimos que me ha sorprendido es el reparador de puntas secas de Deliplús, todo un descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la mascarilla brillos es una pasada. Las cremas de cara del Mercadona no me van bien, pero descubrí una de Doribell que también tiene un precio asequible y me va genial

    besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo al tener el pelo liso y antes bastante graso, la mascarilla me fué fatal y eso que huele super bien... me falla los brillis q tiene y eso, una pena... muaaaack

    ResponderEliminar
  4. Q pena que ninguno se venda aca! :S

    ResponderEliminar
  5. Eso esooo, hay que buscar alternativas. ^_^ Pero a mi esa crema no va con mi piel. U_U Me hace rojeces, jooooooo

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy utilizando la mascarilla de brillo de diamente y me va genial.
    Me gusta mucho como me deja el pelo al salir de la ducha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...