Pues eso...

jueves, 17 de mayo de 2012

AUCHHHHHHHHH! (Depilacion)




Por fin llego el tan ansiado calorcito, por lo menos aqui en Malaga hay un clima playero buenisimo! estoy planteando ir a la playa a tomar sola,tenderme en la arena, meterme al mar, nadar cual sirenita, salir, ir a un chiringuito, tomarme una cerveza bien helada, asi en ese orden. Pero antes que nada, tengo una cita... una cita con mi enemiga la cera! normalmente me depilo con cuchilla porque no tengo el vello muy grueso, pero en verano por el tema del bañador (ingles) se mira mas estetico depilarse con cera y ahi es donde comienza mi calvario....hay un dicho que dice "la belleza cuesta" SIII CUESTA LAGRIMAS DE DOLOR! 

No conforme con ello, esta vez voy mas alla me voy hacer el BRAZILIAN WAX, el año paso confieso que no tuve el valor suficiente, me depile normalita (solo las ingles). Pero no veas que martirio estar siempre acomodando el bañador, siempre pendiente "para que no pase una desgracia"jaja, años anteriores me habia armado de valor y si me habia hecho la depilacion completa de pubis, y no les voy a mentir me dolio horribleeeeeeeeeeeeeee! pero no vean que agustito despues PARA TODO. 

Yo no se porque no hemos evolucionado en ese aspecto, para que nos siguen saliendo velllos "alla abajo" antes tenia su explicacion porque se supone que andabamos desnudos en clima extremos, pero ya no! 


Sigo con el tema... el caso que despues de haber sufrido lo que no esta escrito vale la pena hacerse el brazilian wax, no se tiene que estar pendiente que algo se salga, eres feliz como una perdiz, te sientes mas limpia... y para cuando llega el periodo ni te cuento! es lo mejor!


Pero este año estoy mas que preparada, me compre esta crema anestesica EMLA que normalmente la usan antes de hacerse un tatuaje o la depilacion laser, se aplica en la zona que se quiera depilar por lo menos 2 horas de la cita con la esteticien, ya les contare si funciona o no.





Siento mucho haberlas abandonado tanto tiempo, es que entre las clases de maquillaje Pro y mis obligaciones diarias en verdad he estado un poco liada y tb sin mucha inspiracion... porfa dejarme su twitter en comentario si lo desean para seguirlas, y les dejo el mio (siii estoy enviciasidisima con el puñetero pajarito!) @abrilsunshine

Un beso a todas y gracias por seguir aqui aunque sea una descastada!



11 comentarios:

  1. Pues menudo descubrimiento si esta crema funciona. A mí me daría pavor hacerme la cera en esa zona, pero reconozco que tiene que ser la mar de cómodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras si te funciona la crema! yo la use una vez que fui a hacerme un pirsin y no me hizo nada! jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Si te la aplicas 2 horas antes cuando vayas a depilarte se te ha ido el efecto totalmente. Como mucho si la cita la tienes a las 5 pontela media hora antes y justo cuando vayas a salir de casa te la quitas, asi al menos te durará el efecto. Lo digo por experiencia, yo hacia eso y cuando iba al laser ya no tenia y me dolia igualmente, hasta que me dijeron como se hace y me iba con la crema puesta y justo en el baño de la clinica me lo quitaba y ahí es cuando me hacía el efecto. De todas formas tienes que tener en cuenta que es una crema subcutanea, para la superficie de la piel y el pelo sale de raíz, de abajo de la piel, así que siempre vas a seguir notandolo.

    ResponderEliminar
  4. Chiky: gracias x el tip guapa!!!!eso hare.

    ResponderEliminar
  5. ya nos contarás ehhh, que quiero saber que tal va, jiji me ha llamado muchisimo la atención xD, bs

    ResponderEliminar
  6. Conozco esa crema porque la mire para los tatuajes, pero nunca se me había ocurrido para la depilación.

    ResponderEliminar
  7. Dios, no hay imagen que describa mejor lo que sienta cuando me depilo con la maquinita electrica :( jajaja!

    Besos, te espero en: Pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Siempre me pregunto porque sufriremos tanto las mujeres con varias cosas, una de ellas la depilación jajaja.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo paso de hacerme la cera en ningún sitio y menos en las partes íntimas, (soy tímida para enseñar las partes) y eso que mi cuñada es esteticista y me lo podría hacer, pero nada. Yo uso la silk-épil para todo...piernas, axilas e ingles. Las primeras veces fue muy doloroso, pero ya no.
    Controlo perfectamente hasta dónde quiero llegar a depilarme y soy feliz, lo malo es que se me irrita mucho la zona, pero en fin...
    Es cierto lo que dices de que es mucho más higiénico tener la zona del pubis depilada, yo me he acostumbrado a ello y ya no me siento bien con pelo ahí XDDD
    Lo que sí me gustaría hacerme es la depilación laser, para olvidarme ya del todo.
    Por cierto, lo de la crema anestésica...no es un engorro echarse eso donde hay pelo? XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Danui: yo tb soy super penosa pero me aguanto no keda de otra! y si he leido buenas criticas de silk-epil pero eso de arrancar vello x vello me das mas arggg! es un rollo ya lo se todo esto de la depilacion, por eso mismo solo lo hago en verano, y los demas meses con la cuchilla... sobre aplicar la crema anestesica encima de los vellos mmm ya te contare que tal me va! gracias por comentar.,

    ResponderEliminar
  11. Con el aparato de Soprano Xl tienes los mismo resultado?
    http://depilaciondefinitivas.blogspot.mx/2014/02/soprano-xl-depilacion-definitiva.html#

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...