Pues eso...

jueves, 31 de mayo de 2012

Rituales con RITUALS...

Siguiendo con mi politica auto-impuesta de no comprar nada hasta no ir acabando lo que ya tenia y no vean lo que me he ahorrado! es increible en como se gasta picando aqui y alla! fiel a mi promesa termine con un exfoliante corporal de Victoria´s secret y por supuesto que tenia que reponerlo, fui a RITUALS muy decidida a por uno, solamente entrar al lugar  te transmite una tranquilidad... hay tiendas como BATH & BODY WORKS en Estados Unidos que si son muy chulas pero se me hacen demasiado recargadas, demasiados olores, colores, no sabes ni para donde ver! no niego que me gustan pero no me dan la sensacion de tranquilidad y paz como al entrar a RITUALS, aparte el trato de las chicas fue excepcional, nada de agobios por que te lleves los productos (fui al de la Estacion Maria Zambrano en Malaga). Me probaron varios exfoliantes en las manos, masajito incluido que casi me queria quedar a vivir ahi jajajaj! el exfoliante que escogi es a base de sal del himalaya, con aroma de holy basil y menta fresca mmmmmm tiene un olor muy caracteristico, para las que aman los olores dulces este NO ES EL SUYO!. HOLY BASIL es una especie de albahaca y en conjunto con la menta fresca dan como resultado un exfoliante sumamente revitalizante.







 Nomas al abrir el frasco todo el baño se impregna del olor tan caracteristico, la textura es de sal efectivamente pero no por eso daña la piel, la deja lisita, hidratada, perfecta!



Este Body Mist ya le habia echado el ojo antes, y me dije que para mi cumple me lo regalaria PORQUE YO LO VALGO jaja como el comercial, pero en su momento no pude ir a comprarlo y ya pasados casi un mes de mi cumple me hice con el, soy fanatica de los olores citricos y amaderados, en cuanto oli este body mist me conquisto: a base de naranja y madera de cedro, una pasada! me dijo la chica que es un top de ventas de la marca, creo que bien merecido porque huele de vicioooooooo! si lo describiria en una palabra diria: SEXY! 

Precios.
Exfoliante 14.90 euros.
Body Mist 13.90 euros.

Gracias a todas las nuevas seguidoras, que dejo de ver el blog unos dias y de repente 3 de golpe! me emociono :) y a las que siguen aqui conmigo tb gracias :) COMENTEN! un beso a todasssss!!!!

13 comentarios:

  1. Guapa ya te sigo yo también! Tengo muchas ganas de probar algo de rituals, que aún no lo he hecho. Besitos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! Las chicas que tenemos en la tienda de aquí es super borde. Trató a mi madre de vieja y que no se cuida. Imagínate si le dices que te haga un masaje xD

    Muchos besos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. Kimera: que bien una seguidora mas! te recomiendo que te pases a la tienda, seguro habra algo de tu gusto y no me pagan x decir esto ehhh jaja!

    ResponderEliminar
  5. Priscila: NO ME DIGAS??? QUE FUERTEEE!!!!! seguramente si me hubieran tratado asi no hubiera comprado nada! ellos se lo pierden, y eso tarde que temprano perjudica a las empleadas porque pueden cerrar la tienda por bajas ventas o reducir personal...vamos que con la crisis que hay cualquiera mataria x trabajar y esas de bordes! increible!

    ResponderEliminar
  6. Priscila: increible que con esta crisis que hay gente que no valore su trabajo y trate a los clientes de esa manera! muy mal, deberian poner una queja... hay gente con muchas ganas de trabajar en el paro...

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me llama muchisimo la atencion! Tengo muchas ganas de probarlas!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro Rituals pero aún no he probado ese exfoliante (es el colmo!). A ver si lo soluciono en breve.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. oye acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando probar algo de Rituals.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Krystal,

    Nos encanta que te hayan gustado los productos Rituals, y ¡gracias por dedicarnos el post!

    Un saludo muy grande,

    Rituals Cosméticos

    ResponderEliminar
  12. Aun no he tenido la suerte de probar nada de esta marca, pero lleva un timepo ya llamandome mucho la atencion...Haber si algun dia me animo a probar!
    Por cierto, acabo de reanudar mi blog: Martamakeupstyle.blogspot.com.es, estaria encantada de que me contaras tu opinion sobre el...Te espero y te sigo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. hola!yo tampoco he probado nada de esta marca,pero quiza pronto lo haga,ya tengo ganas!!y si fui una vez a una de sus tiendas y tienes razon con toda la paz y calma que transmiten.

    me suscribo a tu blog, un saludo!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...