Pues eso...

viernes, 15 de junio de 2012

PIRATAS A LA VISTA!


Este tema esta mas trillado que la crisis en España, es increible la cantidad de gente timada por estos listos! sobre todo en facebook donde ahora se vende de TODO! un dia de estos seguro que venden hasta la abuelita! y bueno me da coraje cuando me etiquetan a la venta de productos MAC donde se puede ver a un kilometro que son mas falsos que los billetes de 30 euros!

En España sera que hay mucha poti-adicta o yo que se, pero la gente sabe mas de esto, pero en Mexico la gente es muy ingenua y como se puede creer que venden estuches de mil sombras a precios de risa, aqui algunos ejemplos:




Cuando se ha visto que mac haga estos pedazos de estuches?????




Aqui paletas en version tipo NAKED DE U.D.


Y esta ya es el colmo! como la gente se puede creer que son originales?


Hace unos dias una amiga de facebook se compro una paleta asi creyendo que era de MAC, mira que mejor me quede callada porque luego la tachan a una "de muy lista".

Personalmente no soy fanatica de esta marca, lo he dicho muchas veces pero es verdad que tiene sombras chulisimas que no las encuentro en otras marcas, mi favorita de toda la vida es LA PATINA, y es verdad que hay sombras de esta marca que pigmentan mejor que otras pero eso ya es otra cuestion, AQUI LA CUESTION A DISCUTIR ES QUE VENDEN ALGO QUE NO ES. Lo peor es que todavia en los escuches incluyen aplicadores de esponjita! que horror! 

Si compras por internet corres el riesgo de que te timen, aqui algunas consideraciones a tomar en cuenta;

  • Si alguna sombra o colorete tiene espejo y aplicador por debajo del polvo  ES IMITACION! Excepto la paleta de 6 sombras si tienen espejo y pincel  pequeño pero NUNCA DE ESPONJA!
  • Si la tapa es brillosa ES IMITACION!
  • MAC no hace paleta de 120 colores, si acaso 6.
  • MAC solo venden sus productos atraves de tiendas oficiales, ya sea en stands dentro de alguna tienda grande CORTE INGLES EN ESPAÑA, PALACIO DE HIERRO EN MEXICO ETC. o en tiendas propias, no tienen distribuidores aparte que te lo puedan dar mas barato EXCEPTO LOS OUTLET pero igualmente son oficiales, que yo sepa en Mexico si hay, aqui en España lo desconozco.
  • Las brochas SON CARAS, es la realidad. No es posible encotrarlas a precios tirados, ESOS SON COPIAAAAAAAAAAAASSSSSS!
  • MAC NO SACA SETS DE 12, 24, 0 48 brochas! NUNCA LO HA HECHO, si acaso saca ediciones especiales con 3 o 4 brochas NO MAS!
Conforme vaya teniendo mas informacion ire ampliando el texto, pero hay que reconocer que hoy en dia se hacen unas copias muy bien logradas en donde es imposible saber cual es la original y cual la copia. Como ya dije antes a mi esta marca ni me paga ni me da descuentos por hacer esto jaja, pero creo que es injusto que se burlen de la gente de esa manera vendiendo algo que no es. Un beso a todas. 

9 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que el que se deja estafar, es por que quiere...
    Vamos a ver, yo no se otras, pero yo si compro algo a otra poti-adicta, me aseguro de que lo que me está vendiendo pertenezca a la marca, el precio sea razonable... vamos, todas las cosas para que se vea que lo que vende pues es verdad.
    Otra cosa, es que me fio más de lo que se vende en ebay, que lo que vende cualquier chica en facebook, a no ser que tenga mucha gente que le haya comprado y se demuestre que sea fiable.
    Timos hay en todas partes, en todos los países, en todo el mundo, lo que hay que hacer es ser menos lelo e informarse bien de lo que se está comprando y no pensar: oh! una brocha MAC a 2€ una ganga!!!
    No, usen el sentido común... que es lo que le falla a la gente que les estafan.
    Otra cosa distinta es que fuera todo correcto y aun asi fuera una imitación buenisima... y hayas pagado que se yo... 18 euros por un labial mac de imitación... pues eso ya es harina de otro costal, pero no pienses que encontraras un labial mac a menos de 15, eso es usar sentido comun... creo yo vamos.
    Para mas inri, a pagar siempre con paypal, que al menos te ves protegido de algún modo...

    ResponderEliminar
  2. jajajaa si, son mas falsos que judas

    ResponderEliminar
  3. Es que hay gente para todo. La verdad es que se ve a la legua, sobre todo por los precios. Son diferencias abismales, es imposible que sean verdaderos a ese precio. Un beso!


    En mi blog: Esmalte Sinful Colors 60 ** Rosa Neón **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que Mac no hace esas paletonas..! besos

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Hay gente que es muy ingenua y no sabe distinguir de lo que es falso porque no está muy puesta en el mundo del maquillaje. En fin, hay que espabilar o te dan gato por liebre.

    ResponderEliminar
  6. Yo encontré una vez una web con tienda online del estilo. Las copias eran para echarse a reír. Me puse en contacto con Mac España y me dijeron que ellos no vendían a través de webs, solo en tiendas oficiales.
    Quizás en otra marca me la peguen, pero en Mac fijo que no.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los que has puesto se ven claramente imitaciones, pero hay mucha gente que no lo sabe :(
    Me da mucho coraje que engañen así a la gente
    Muchas gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada de mac , pero a leguas se ve que son copias , esas paletas no las hacen en mac...me ha gustado mucho este post ,seguro que le servira a mucha gente,muy buenos consejitos!gracias guapa!un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Como decimos en mi tierra, "más razón que un Santo". Muy buena entrada, un besazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...