Pues eso...

Mostrando entradas con la etiqueta ni se te ocurra comprarlo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ni se te ocurra comprarlo. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de junio de 2012

PIRATAS A LA VISTA!


Este tema esta mas trillado que la crisis en España, es increible la cantidad de gente timada por estos listos! sobre todo en facebook donde ahora se vende de TODO! un dia de estos seguro que venden hasta la abuelita! y bueno me da coraje cuando me etiquetan a la venta de productos MAC donde se puede ver a un kilometro que son mas falsos que los billetes de 30 euros!

En España sera que hay mucha poti-adicta o yo que se, pero la gente sabe mas de esto, pero en Mexico la gente es muy ingenua y como se puede creer que venden estuches de mil sombras a precios de risa, aqui algunos ejemplos:




Cuando se ha visto que mac haga estos pedazos de estuches?????




Aqui paletas en version tipo NAKED DE U.D.


Y esta ya es el colmo! como la gente se puede creer que son originales?


Hace unos dias una amiga de facebook se compro una paleta asi creyendo que era de MAC, mira que mejor me quede callada porque luego la tachan a una "de muy lista".

Personalmente no soy fanatica de esta marca, lo he dicho muchas veces pero es verdad que tiene sombras chulisimas que no las encuentro en otras marcas, mi favorita de toda la vida es LA PATINA, y es verdad que hay sombras de esta marca que pigmentan mejor que otras pero eso ya es otra cuestion, AQUI LA CUESTION A DISCUTIR ES QUE VENDEN ALGO QUE NO ES. Lo peor es que todavia en los escuches incluyen aplicadores de esponjita! que horror! 

Si compras por internet corres el riesgo de que te timen, aqui algunas consideraciones a tomar en cuenta;

  • Si alguna sombra o colorete tiene espejo y aplicador por debajo del polvo  ES IMITACION! Excepto la paleta de 6 sombras si tienen espejo y pincel  pequeño pero NUNCA DE ESPONJA!
  • Si la tapa es brillosa ES IMITACION!
  • MAC no hace paleta de 120 colores, si acaso 6.
  • MAC solo venden sus productos atraves de tiendas oficiales, ya sea en stands dentro de alguna tienda grande CORTE INGLES EN ESPAÑA, PALACIO DE HIERRO EN MEXICO ETC. o en tiendas propias, no tienen distribuidores aparte que te lo puedan dar mas barato EXCEPTO LOS OUTLET pero igualmente son oficiales, que yo sepa en Mexico si hay, aqui en España lo desconozco.
  • Las brochas SON CARAS, es la realidad. No es posible encotrarlas a precios tirados, ESOS SON COPIAAAAAAAAAAAASSSSSS!
  • MAC NO SACA SETS DE 12, 24, 0 48 brochas! NUNCA LO HA HECHO, si acaso saca ediciones especiales con 3 o 4 brochas NO MAS!
Conforme vaya teniendo mas informacion ire ampliando el texto, pero hay que reconocer que hoy en dia se hacen unas copias muy bien logradas en donde es imposible saber cual es la original y cual la copia. Como ya dije antes a mi esta marca ni me paga ni me da descuentos por hacer esto jaja, pero creo que es injusto que se burlen de la gente de esa manera vendiendo algo que no es. Un beso a todas. 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡KIKO ME HAS FALLADO!


Esta entrada la hago porque así como decimos lo fabulosos que son los potis en KIKO tambien hay que decir lo que NO NOS GUSTA para que la que vaya a comprarlo lo piense dos veces y no tire el dinero. Aunque para ser justos realmente hasta la fecha solo son estos dos productos los que no han cumplido mis expectativas, POR LO TANTO ESTOS DOS PRODUCTOS MERECEN IR A LA HOGUERA! siiii como las brujas! jajajaja!

3D LIFTING SERUM, llevo usandolo meses y es como aplicarme agua! no siento cambio alguno en la piel (ni mayor hidratacion, ni efecto lifting ni nada) de color lechoso-blanquecino, agradable al olfato pero es todo! vaya que entre usarlo y no hacerlo no hay mucha diferencia! A LA HOGUERA!






LIP BASE PRIMER, me da risa que veo chicas por facebook queriendo deshacerse de esta porqueria de primer, dicen: un solo uso! jajajaja PORFA CHICAS NO LE DESEEN EL MAL A OTRAS JAJAJAJAAJ! si se los ofrece la dependienta rechazarlo cortesmente con una sonrisa y punto! no caigan como yo!



Al aplicarlo en los labios se secan como si fuera cemento, y distorciona completamente el color del labial, sobra decir que va directito A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Siguen sumandose seguidoras NO SABEN LA ILUSION QUE ME DA VER UNA MAS CADA DIA! comenten que tambien quiero saber sus opiniones :) un beso a todas y gracias por estar aqui dia a dia!

domingo, 26 de junio de 2011

Mascarillas Aldo Vandini (carrefour)

Primero que nada dejar por sentado que puesto que mi piel es unica e irrepetible lo que para mi vaya mal no significa que para otras personas les tenga que ir igual, aclaro esto prosigo:

Me compre 4 mascarillas de la marca Aldo Vandini en el supermercado Carrefour, vienen en formato tipo sobre o bolsita, cada mascarilla trae 15 ml que si distribuyes bien el producto te puedo rendir para dos veces, el precio no me acuerdo creo que no pasa de los 2 euros....

Cuando vi las mascarillas me volvi loca y me traje 4:
  • mascarilla de miel.
  • mascarilla de aceite de oliva.
  • mascarilla de aceite de semilla de uva.
  • mascarilla de algas rojas.
Las mascarillas las compre hace meses pero queria probarlas TODAS para poder tener un veredicto final.
Testimonio grafico de que he utilizado estas mascarillas

Para empezar cualquiera de las 4 mascarillas tienen la misma textura, color, olor etc. Y tampoco pido que si la mascarilla es de miel que me sepa dulce jaja pero todas sin identicas!

Trata de identificar cual la de miel, de oliva o vetuasaber..

La textura de las cuatro mascarillas es grasosa y es la misma sensacion que deja al retirarla! no siento la piel hidratada sino mas bien grasa... se me afiguraba que me ponia una mascarilla de la crema nivea esa del tarro azul de toda la vida


Con la mascarilla que peor me fue es con la de aceite de semilla de uva, a los minutos de aplicarla empece a sentir un ardorcito (tampoco exagerado) pero vaya que es la cara de una! ya me imaginaba con marcas rojas o manchas! me la quite enseguida!

Estas mascarillas para mi opinion son un horror y tirar el dinero a la basura porque no me hidratan y me dejan la cara con sensacion grasosa y ademas una de ellas me causo ardor! ya si ustedes se quieren aventurar a probarlas les aconsejaria que compraran una para probar, no que yo me compre cuatro!!!!

Bueno es todo por hoy, feliz domingo! y dar click a la imagen las que faltan de apuntarse para el sorteo de la super brocha (que me encanta) F80 DE SIGMA!

martes, 12 de abril de 2011

La Peor base de maquillaje de MI VIDA.


Esta opinion esta basada en mi propia experiencia

Aclarado este importantisimo primer punto, continuo..... Como Mac a mi ni me da y tampoco ni me quita nada pues puedo decir despacio y en voz alta QUE ES LA PEOR BASE DE MAQUILLAJE QUE HE UTILIZADO.

Porque la odio? Porque me añade 10 años a mi existencia, algo super extraño: me "dilata" opticamente los poros de mi carita, en verdad yo no se como lo hace, esta base hace el efecto de poro-crater y al desmaquillarme tengo los poros normales.... ademas me saca arrugas que ni tengo....esta base la podria mandar a misterios sin resolver definitivamente.

Que uso podria darle? he pensado en varios, pero el mejor de todos seria utilizarla para Halloween y disfrazarme de mi misma pero 10 años mas vieja, da el pego total.

Treinta y pico de euros tirados a la basura, cuando vaya a Mexico se la voy a regalar a mi hermanita de 19 años, al fin y al cabos que a esa edad siempre queremos "parecer" mayores de lo que somos, incongruencias de la vida.....

martes, 21 de diciembre de 2010

Alisado de Keratina SunLiss : Un fraude



En un anterior Post comentaba mi experiencia con el alisado brasileño (o de keratina, o de chocolate, tiene muchos nombres)y por su elevado costo decidi buscarlo por internet. Encontre varias Webs donde ofrecian la panacea en alisados, en Mercado libre vi varias opciones pero no me fio de mandar dinero y que no me llegue el producto.

Y en el foro Enfemenino encontre varias personas que daban buenas opiniones sobre el alisado de chocokeratin de la marca SUNLISS, entre a la web y me dio confianza, el producto me lo mandaban desde UK, y hasta ahi todo bien.

Para empezar el producto fue mandado desde Florida en Estados Unidos! mal empezamos.....y despues de esperar unas dos semanas me llego todo en perfecto estado.

La decepcion: Tenia pocos dias que habia ido a la peluqueria para hacerme mechas, y al aplicarme el producto conforme dicen las instrucciones que noto el cabello color anaranjado! y al lavarlo me quedo apelmazado, grasoso y de un color zanahoria tipo choni horribleeee!!! y de alisado nada de nada! que coraje, casi vomito verde! mis mechas estaban perfectamente matizadas del color rubio cenizo, y despues de aplicarme esa porqueria mi cabello se volvio cobrizo!! UNA ESTAFA, LO DIGO FUERTE Y CLARO. Ya antes me habian aplicado el alisado de otras marcas y al final el cabello queda con una humectacion y suavidad que no te la crees, incluso despues de lavarlo,y con esta porqueria de Sunliss me quedo todo lo contrario.

Moraleja: Pongan mucho cuidado con las Webs que venden productos fraudulentos, porque yo perdi mas de 70 euros que me acuerdo y me da el segundo coraje que es peor que el primero jaja, hace poco viendo a una de las chicas que hacen tutoriales por youtube es Malagueña y muy maja a ella tb le paso algo parecido, y me gusto que dijera lo que realidad pensaba y no trato de decir que era un buen producto cuando en realidad era una porqueria, se lo enviaron para que diera su opinion objetiva y es lo que hizo, dejo su link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=eAzSAgz9b0w

Espero haberles sido de ayuda.

lunes, 4 de octubre de 2010

STOP! Tintes Deliplus


Esto es una advertencia, a todas aquellas que quieran economizar en algun producto de belleza por favor no lo hagan en el tinte de pelo! es tentador encontrar un tinte de cabello por 3.90 euros y tiene logica el pensar que podria ser buen tinte por el hecho que mucho de los productos deliplus son buenos y baratos pero este en concreto NO, estoy consciente de la crisis y que no hay mucho dinero para ir a la peluqueria todos los meses pero es mejor pensarla 2 veces, que porque?
  1. Deja el cabello opaco, sin vida, reseco, tieso, horroroso, como fregona, las puntas reventadas, y si tienes mechas olvidate! quedara aun peor..... todavia quieres mas razones?

He leido que mucha gente dice que es fabuloso y queda brillante, pero hablaran del mismo?hablo de mi propia experiencia, yo cai en la trampa pensando que seria igual que todos los productos deliplus, pero recomiendo que si son de aplicarse el tinte en casa como yo que vayan a las tiendas que venden productos para peluquerias y el tinte normal costara sobre unos 8 euros, si ya se que sera mas del doble, pero creanme que vale a pena, y aun asi estaremos ahorrando mas que los 30 o 40 euros que es cuesta ir a la peluqueria.

Aclaracion: Recomiendo aplicar el tinte en casa cuando no tengas que aclarar mas de dos tonos, o cuando quieras obscurecer. Pero si tienes el pelo negro azulado y quieres el rubio de lady gaga te sugiero que vayas a un profesional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...