Pues eso...

Mostrando entradas con la etiqueta cara de poker. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cara de poker. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de junio de 2012

PIRATAS A LA VISTA!


Este tema esta mas trillado que la crisis en España, es increible la cantidad de gente timada por estos listos! sobre todo en facebook donde ahora se vende de TODO! un dia de estos seguro que venden hasta la abuelita! y bueno me da coraje cuando me etiquetan a la venta de productos MAC donde se puede ver a un kilometro que son mas falsos que los billetes de 30 euros!

En España sera que hay mucha poti-adicta o yo que se, pero la gente sabe mas de esto, pero en Mexico la gente es muy ingenua y como se puede creer que venden estuches de mil sombras a precios de risa, aqui algunos ejemplos:




Cuando se ha visto que mac haga estos pedazos de estuches?????




Aqui paletas en version tipo NAKED DE U.D.


Y esta ya es el colmo! como la gente se puede creer que son originales?


Hace unos dias una amiga de facebook se compro una paleta asi creyendo que era de MAC, mira que mejor me quede callada porque luego la tachan a una "de muy lista".

Personalmente no soy fanatica de esta marca, lo he dicho muchas veces pero es verdad que tiene sombras chulisimas que no las encuentro en otras marcas, mi favorita de toda la vida es LA PATINA, y es verdad que hay sombras de esta marca que pigmentan mejor que otras pero eso ya es otra cuestion, AQUI LA CUESTION A DISCUTIR ES QUE VENDEN ALGO QUE NO ES. Lo peor es que todavia en los escuches incluyen aplicadores de esponjita! que horror! 

Si compras por internet corres el riesgo de que te timen, aqui algunas consideraciones a tomar en cuenta;

  • Si alguna sombra o colorete tiene espejo y aplicador por debajo del polvo  ES IMITACION! Excepto la paleta de 6 sombras si tienen espejo y pincel  pequeño pero NUNCA DE ESPONJA!
  • Si la tapa es brillosa ES IMITACION!
  • MAC no hace paleta de 120 colores, si acaso 6.
  • MAC solo venden sus productos atraves de tiendas oficiales, ya sea en stands dentro de alguna tienda grande CORTE INGLES EN ESPAÑA, PALACIO DE HIERRO EN MEXICO ETC. o en tiendas propias, no tienen distribuidores aparte que te lo puedan dar mas barato EXCEPTO LOS OUTLET pero igualmente son oficiales, que yo sepa en Mexico si hay, aqui en España lo desconozco.
  • Las brochas SON CARAS, es la realidad. No es posible encotrarlas a precios tirados, ESOS SON COPIAAAAAAAAAAAASSSSSS!
  • MAC NO SACA SETS DE 12, 24, 0 48 brochas! NUNCA LO HA HECHO, si acaso saca ediciones especiales con 3 o 4 brochas NO MAS!
Conforme vaya teniendo mas informacion ire ampliando el texto, pero hay que reconocer que hoy en dia se hacen unas copias muy bien logradas en donde es imposible saber cual es la original y cual la copia. Como ya dije antes a mi esta marca ni me paga ni me da descuentos por hacer esto jaja, pero creo que es injusto que se burlen de la gente de esa manera vendiendo algo que no es. Un beso a todas. 

jueves, 29 de marzo de 2012

¿Soy una verdadera poti-adicta o mera aficionada?


Para quien normalmente tiene una base de maquillaje y 3 labiales yo soy una poti-adicta,o al menos eso pensaba antes del viaje a Sevilla a la ExpoBelleza. A razon del viaje conoci a varias bloggers de antemano digo que me encanto la experiencia el poder hablar libremente de cosmeticos, era como un lenguaje propio jeje pero sinceramente el 50% de los productos que mencionaban yo ni los conocia!!!! me quedaba con cara de poker cada vez que hablaban de X marca o de alguna cosa en particular y lo curioso de todo es que todas parecian saber de que hablaban.....





Vamos que tampoco voy a exagerar pero habia marcas que si las conocia, pero otras que en mi vida habia escuchado normbrar.... tantos magnificos potis por ahi afuera y yo sin saber de su existencia, era agobianteeeeeeeeee!!!!



Prueba grafica: mi cara de agobio

Me encanta todo lo que tiene que ver con el maquillaje y leo blogs, navego mucho, mmmm tengo face... algo debe estar fallando jajaja, o yo creo que hay niveles como en todo jaja y creo que soy una mera aficionada del tema, ahh pero eso si, como gastaaaa aqui la aficionada en potis jajaja!!!!

Cambiando de tema estoy a nada de llegar a las 300,000 mil visitas! wow! gracias a todas aquellas personas que dejan un pedacito de su tiempo leyendo el blog y comentando... un beso a todas!!!

martes, 12 de abril de 2011

La Peor base de maquillaje de MI VIDA.


Esta opinion esta basada en mi propia experiencia

Aclarado este importantisimo primer punto, continuo..... Como Mac a mi ni me da y tampoco ni me quita nada pues puedo decir despacio y en voz alta QUE ES LA PEOR BASE DE MAQUILLAJE QUE HE UTILIZADO.

Porque la odio? Porque me añade 10 años a mi existencia, algo super extraño: me "dilata" opticamente los poros de mi carita, en verdad yo no se como lo hace, esta base hace el efecto de poro-crater y al desmaquillarme tengo los poros normales.... ademas me saca arrugas que ni tengo....esta base la podria mandar a misterios sin resolver definitivamente.

Que uso podria darle? he pensado en varios, pero el mejor de todos seria utilizarla para Halloween y disfrazarme de mi misma pero 10 años mas vieja, da el pego total.

Treinta y pico de euros tirados a la basura, cuando vaya a Mexico se la voy a regalar a mi hermanita de 19 años, al fin y al cabos que a esa edad siempre queremos "parecer" mayores de lo que somos, incongruencias de la vida.....

domingo, 20 de marzo de 2011

Otra de clones: Dior Vs Deluplus

Estoy muy muy pero muuuyyyy molesta, porque aveces siento timada por las marcas de cosmeticos, aunque quiero creer que las marcas de gama media y alta en verdad contienen sustancias activas en mayor proporcion que las mas economicas, y que lo que se paga son años de estudios y experimentacion y un largo etcetera que tampoco es el tema de este post.

Y habra muchas que defienden a capa y espada que las marcas de gama media y alta lo valen, que no se puede comparar algun cosmetico comprado en el super, a alguno comprado en el C.I. (por no mencionar marcas).

Pero hay otra corriente que dicen que es un timo: que se paga la marca, el status (nunca sera lo mismo sacar la polvera Chanel a otra del super) o que tb se paga el famoso que lo anuncia etc.

Y aunque hay cosmeticos que se me hacen bastante caros para lo que son, no dejo de ser mujer y desear las cosas... y termino sucumbiendo a la imperiosa necesidad de tener ese cosmetico que es fabuloso, genial y que deja un acabado impresionante.

Todo esto me hace pensar muchas cosas:

Hace poco hice un pedido a Sleek, y la calidad de los coloretes era excelente, y comparandolos con los de Nars es que la verdad la pigmentacion era muy similar: Y ya se que me van a decir que los de Nars son los mejores, que la duran horas y horas, y puede ser que tengan razon. Pero como se explican que los de Sleek tb tengan una duracion muy alta y solo cuesten 6 euros y los de Nars 30? la diferencia es LA MARCA. Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO PORQUE TENGOS VARIOS DE NARS Y LOS QUE RECIEN COMPRE DE SLEEK Y HE HECHO LA PRUEBA, NO LO DIGO POR HABLAR.
Y sinceramente tengo muchas ganas de tener el TajMahal y voy a pagar los 30 euros del colorete porque NO HAY ESE COLOR EN NINGUNA OTRA MARCA (que yo sepa).

Y bueno despues de todo este rollo, realmente por la que empece a escribir este post es porque el viernes fui al C.I y vi un stand con los labiales de Dior que anuncia la modelo Kate Moss. Tengo debilidad por los labiales rosas en todos sus matices. Y vi uno que me encanto, me lo lleve sin pensarlo, pero al pagar sinceramente si se me hizo caro: 28 euros.






En el tono 773 Rouge Podium


Labial Dior Addict 773 izq. Labial deliplus coleccion "Pearls" no.4

Llego a casa y me lo veo en el espejo, lo noto muy parecido a uno de deliplus de una coleccion que salio para estas navidades pasadas, y al compararlos los veo muy parecidos. Y lo que hice fue desmaquillarme los labios, en el labio de arriba Dior y en el de abajo Deliplus: Exactamente iguales: mismo color, mismo brillo, misma textura MISMO TODO!!!! lo mas gracioso de todo que la publicidad de Dior mencionan del brillo, que si aceite de jojoba y nose que mas, pues el de deliplus con un costo de 3 euros me deja el mismo acabado!



izq. Deliplus, derecha Dior

La cara de poker que se me quedo
.....un hecho es el que voy a seguir comprando, pero ahorita estoy muy molesta con las grandes marcas, vamos a ver cuanto me dura el enojo...........

viernes, 4 de marzo de 2011

Nivea Visage Q10 antiarrugas


Tengo tiempo en la busqueda de una crema antiarrugas, apunto estoy de cumplir los 30´s y las prioridades de mi piel han cambiado: empiezo a notar la falta de turgencia en la frente, es levemente peceptible lo que seran mis primeras arrugas!!!! no me quiero obsesionar pero me es imposible, algo que en algun futuro muy lejano pense que pasaria esta haciendose realidad.

Pero prefiero cumplir años a no hacerlo jeje con todo y sus inconvenientes!
Me estoy documentando gracias a los reviews que muchas de ustedes hacen y tengo vistas algunas marcas como Kiehls o Biotherm, y hace unas semanas haciendo la compra me tope con esta crema me parecio buena opcion, el porque? pues por esto:

"La coenzima Q10 es un componente esencial que se encuentra de forma natural en cada una de nuestras células. Con el paso de los años sus niveles disminuyen considerablemente, por lo que la piel se vuelve más vulnerable al daño de los radicales libres, una de las causas principales de su envejecimiento."

¿Cómo funciona?

NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS Cuidado de Día, forma parte de nuestro probado sistema anti-arrugas, cuya fórmula ahora mejorada con mayor protección UVA, previene las arrugas más eficazmente.
El cuidado de día hidratante intensivo:

  • Aumenta el nivel natural de Q10 presente en la piel, combate las arrugas desde el interior y alisa la piel visiblemente
  • Previene la aparición de arrugas de forma eficaz: apoya el sistema de defensa de la piel y la protege frente a las agresiones externas, evitando la formación de nuevas arrugas, gracias a su mayor protección UVA y FP 15

(Tomado de la web de nivea.es)




Y ahora mi opinion, y repito basada en mi experiencia:

NO ME GUSTO.
Me deja la piel muy grasosa (en tiempo de frio mi piel se vuelve normal asi que si me pone la piel brillosa es por la crema). Me arrepiento de habermela comprado, aunque tampoco me supuso un gasto enorme: 12.50 euros. Pero de haberme gastado ese dinero hubiera preferido la crema de 24 Horas de Kiko cosmetics que es lo que mas o menos cuesta y que ademas me va de maravilla, tb tiene protector solar (si a alguien le interesa reseña de esta crema click aqui).

La usare de vez en cuando antes de la entrada del verano(no soportaria la crema grasosa con el calor que hace en Malaga)hasta que se me acabe o terminare usandola para las manos como hice con una de deliplus.

Si pudiera decir algo positivo: la recomendaria para pieles secas.

Seguire en mi busqueda de la crema antiarrugas, sin morir en el intento.
Gracias por leerme ;)

lunes, 13 de diciembre de 2010

Perdone, que dijo??? Lenguaje Potinguil


Aunque siendo chica fronteriza (soy de Mexico y vivia en una ciudad que es frontera con Estados Unidos) ya estaba familiarizada con ciertos terminos en ingles con referente al maquillaje y cosmeticos, pero aun asi todo lo decia en español, pero por el rollo de que todo se va globalizando o vetetuasaber la gente cada vez utiliza mas anglicismos y el mundo potinguil no es la excepcion.
Y las primeras veces me quede con cara de poker pero ya despues me fui acostumbrando, he aqui una pequeña antologia de palabras con su significado.

  • Blush: colorete, rubor (como se dice en Mexico).
  • Concealer: corrector.
  • Waterline: linea de agua (es la linea blanca que tenemos dentro del ojo, ya sea superior o inferior.
  • Primer: Es algo que te pones antes de para que dure mas o matice algun color. Ya sea primer de sombras, primer de maquillaje etc.
  • Review: hacer una reseña de X o Y producto, la opinion.
  • Glitter: purpurina.
  • Shimmer: brilloso.
  • Haul: serian como "mis cosas" "mis compritas" viene de tesoro, y ya saben que nuestros cosmeticos son como un tesoro muy valioso para nosotras.
  • Swatches: muestras de como queda alguna sombra, colorete, labial etc.
  • Rimmel: mascara de pestañas.
  • lipstick: labial o pintalabios.
  • Makeup: base de maquillaje.
Y ya no me acuerdo de mas, y ya entradas en el aprendizaje de terminos a continuacion el lenguaje tecnico correcto de algunas palabras que utilizan los maquilladores profesionales y que tambien nosotras podriamos adoptarlo.


Mal dicho :( Bien dicho :)

Cara :( Rostro :)

Morro, boca Labios :( superior o inferior :)

Pintalabios, "lipistik" :( Barra de labios :)

Boqueda, boquilla :( Comisura :)

Bigote :( Vello del labio superior:)

Punta superior del labio :( Arco de cupido :)

Hueso de la nariz :( Tabique nasal :)

Mandibula Maxilar :( inferior o superior :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...