Pues eso...

martes, 13 de julio de 2010

Loreal hydrafresh vs biotherm aquasource

Todas alguna vez nos hemos sentido menos ante nuestra prima pija-que-todo-tiene, o en su defecto hemos sido la prima mamona que restregamos en la cara lo bien que nos va en la vida.
Pero la pregunta es quien es mejor? la prima pobre o la rica?
Eso mismo me plantie con estas dos cremas que les presento:
Loreal Hydrafresh (la pobre) o Biotherm Aquasource (la rica)
Empece usando la crema de Biotherm me aporta hidratacion y me deja la piel muy fresca, cuesta mas o menos 35 euracos. Y la otra me la tope de pura casualidad es de la misma casa (biotherm y loreal las fabrican los mismos) y es la version mas baratita con un valor aproximado de 6.95 euros!!!! Obviamente que la iba a probar y el veredicto:
Siento la cara con la misma humectacion, frescor y suavidad utilizando a la prima pobre (hydrafresh) que con la prima rica (aquasource).
Asi que les recomiendo probarla no cuesta casi nada(menos de 7 euros).

3 comentarios:

  1. Hola, Krystal:

    Mil gracias por comentar en Mil Caprichos. Me ha gustado encontrar tu comentario en un post como el del 2º aniversario.
    Para animarte en esta aventura, te diré que tengas paciencia, que hay días en que no apetece escribir, que cuides los detalles y que leas muchas cosas distintas de cosmética. Poquito a poco irás puliendo tu estilo y al cabo de dos años te darás cuenta de lo mucho que has mejorado.
    Muchísima suerte con esta apasionante aventura.
    Un abrazo,

    Kitty

    ResponderEliminar
  2. KITTY: que ilusion ver tu comentario en mi blog!ayer estuve navegando por el tuyo, post a post y me encanto, tanto que ya lo tengo en mis favoritos, tb me apunte al sorteo tuyo y de tu colaborador espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Me ha pasado lo mismo probando ambas. Misma textura, color, sensación de hidratación. Francamente parecen el mismo producto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...