Pues eso...

jueves, 5 de agosto de 2010

Loca por un tal KIKO!!!!!!!!


"Descubri" esta tienda de cosmeticos y me volvi loca, aunque ya lleva tiempillo en España y es la culpable a mi nueva adiccion al maquillaje, yo la verdad he sido una chica de maquillarme muy poco: rubor o blush, labial y de vez en cuando mascara de pestañas.... bastante simplona la verdad.
Pero la entrar en la tienda te entran unas ganas de consumir, tener todo. Se nota que tienen muy bien estudiado por como tienen acomodados los estantes, la colocacion de los cosmeticos, la iluminacion, los colores... osea que todo te dice: comprameeeeeeee.
Ahora de repente me encuentro canales en youtube, hablando de maquillaje y marcas, consejos,que comprar, que no comprar, opiniones etc; todo este universo me ha enganchado y ahora quiero TODO! las brochas, pinceles, sombras, maquillajes, labiales.... y bueno todo poco a poco Roma no se hizo en un dia, por lo pronto ya he ido varias veces y he comprado varias cosas,
las probare y les contare que tal me va, aparte que me quiero apuntar a algun curso de auto-maquillaje porque me siento neofita en la materia.... pero como dije poco a poco......

2 comentarios:

  1. hola wapa¡¡ dode venden en MALAGA Kiko??

    ResponderEliminar
  2. hola Ma Angeles! en el centro comercial de Maria Zambrano EL DEL AVE. y proximanente (si no es que ya esta abierto) en la calle larios casi al final donde esta el arbol de navidad gigante en la plaza. gracias x seguirme ;) me hace ilu, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...