Pues eso...

sábado, 21 de agosto de 2010

En busca de "mi base ideal"

Esto de dar con mi base ya se esta volviendo como la busqueda del SANTO GRIAL, aparte he de confesar que me he obsesionado un poquitin....pero solo un poquito ehh; Yo que era muy feliz con mi base de estee lauder "nutritious mineral" con minerales y extracto de granada pero cuando empece a sumergirme en el mundo del maquillaje me di cuenta que queria algo mas y ahi empezo mi gran dilema.... esta base de estee lauder me sacaba brillos no apta para mi piel mixta, antes use la "double wear" de estee lauder tambien pero en fotos no veas lo horrible que se mira, parece una travesti de chueca y me horroriza pensar que asi lucia... luego me compre en kiko la base "alla day matte" pero me quedaba un poco mas obscura que mi tono, y hace unos dias termine comprandome la base de travesti version light "double wear light" pero tampoco me convencio, acabe haciendo un apañe con una crema luminizadora y mezclando un poco de la "all day" de kiko.... ashh ya no se que hacer.... la siguiente en comprar la ultramegafamosisima "studio fixx fluid" de MAC, todos hablan maravillas de ella y lo buenos que son los productos de esa casa, y me pesa que cuando vivia en Mexico y tenia cerca San diego nunca fui a una tienda Mac :( porque 1.- en los states es mucho mas barato, y 2.- porque todo lo nuevo sale primero en usa y luego cruza para los Europas.... ni modo ya que vaya de visita arrasare con toda la tienda......y lo unico que me consuela es que mi mal es el mal de todas, todas tienen minimo 5 bases y siguen buscando la ideal, ya hare una critica mas especifica de cada una de las bases antes mencionadas, mientras tanto seguire buscando.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...