Pues eso...

domingo, 22 de agosto de 2010

"YA NO LO HACEN"


Desconsolada y agrego uno mas a mi lista de productos que me han descontinuado, no los hacen mas, fuera del mercado, out: que se fueron a tomar por **** en pocas palabras. Y es que no lo entiendo.... si son tan buenos, si funcionan tan bien diganme que mente perversa toma la desicion de ya no fabricarlos mas QUIENN!!! que alguien me expliqueee!!!!
Y cuando encuentro un producto que me gusta tomo la desicion de comprar varios como si se fuera acabar el mundo, presa del panico que a la vuelta de 4 o 5 meses me digan "ya no lo hacen"
la lista es larga pondre de los que me acuerdo:

  1. un maquillaje de Estee Lauder, era IDEAL para pieles mixtas de acabado matte ni muy ligero ni muy cubriente, quedaba mi piel de terciopelo, me encantaba pues OUT del mercado.
  2. una barra se labios de Clinique, se llamaba pinky glamour. OUT.
  3. un blush de Loreal color terracotta ami me iba de maravilla porque soy de piel morena. OUT.
  4. lo ultimo que quise comprar era una base de Biotherm y cuando fui me dijeron: Ya hace 1 mes que no la traen. OUT sin siquiera poder probarla!!!!

Y esto es solo por darles un ejemplo, que mejor digan que sera de edicion limitada y ya una sabe a que atenderse no creen??


como
vvvccccccccccc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...