Pues eso...

domingo, 17 de octubre de 2010

Testada en animales? NO GRACIAS!!!




Me imagino a mi pobre pinky (schnauzer mini toy) con laca en sus ojitos y pelo, apunto del coma de tanta inhalacion, obligandola a comer dentrifico y por si fuera poco tambien shampoo! y hay tantos ejemplos de horror y maltrato animal, la verdad que nunca me imagine que la solucion de mis lentillas pudiera haber hecho sufrir hasta dejar ciegos a miles de conejos!


Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:


* Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.

* Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.

* Shampoo: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
* Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.

* Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
* Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.

* Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.

* Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.

* Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.


Estos son algunas de las empresas que hacen tales barbaridades:

Unilever, Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Reckitt Benckiser y SC Johnson and Son están entre las principales empresas que experimentan en animales. Todos ellas realizan o encargan test en animales en algún punto de la producción.


Cuando compren algun cosmetico o articulo de tocador busquen el logo del conejito brincando con la leyenda NO TESTADO EN ANIMALES.

2 comentarios:

  1. pobrecitos!!! que horribles que somos los humanos... :( Aquí he venido a ojear.. yo soy poco entendida en ésto, la verdad que siempre uso lo mismo y de la misma forma... A lo mejor leerte me hace cambiar de opinión y animarme a cuidarme, un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola lore! si has visto?? pobrecitos animalitos.... si tu estas muy guapa no necesitas nada ;)pero si quieres algun consejito de alguna marca que mira he usado muchas!! jaja yo te ayudo, y gracias por pasarte por aqui, saludos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...