Pues eso...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Brochas ECOTOOLS


En mi reciente visita a Primor del Rincon de la Victoria encontre estas brochas ecologicas ECOTOOLS (earth-frendly-beauty) una marca que esta en PRO del medio ambiente, el mango esta hecho de bambu, la pieza que sujeta las cerdas son de latas de aluminio reciclado! el pelo es extremadamente suave y lo que mas me sorprendio es que las cerdas son sinteticas porque nunca imaginarias que lo son, hechas de taklon.
Y aunque se tiene la idea que las brochas de pelo sintetico no se puede aplicar polvos sino mas bien productos en crema como correctores o coloretes etc pues con estas brochas rompes ese mito, yo compre la brocha Bamboo powder brush y me va genial, fisicamente son muy monas con su manguito de bambu y con materiales que no dañan o dañaran al planeta ademas de tener una calidad excepcional.
Veredicto: Se que al pensar que estas brochas son sinteticas se desconfia un poco, pero creanme que la calidad es buenisima, el precio: la mas cara costaba 12 euros, la que yo me compre la brocha para polvos me costo 7.95 euros.
Donde comprarlas?
En España en Beautik que yo sepa.
En Estados Unidos: Walgreens.
En Mexico: Sanborns, Walmart.

4 comentarios:

  1. Un fuerte saludo desde MLG Diseño. Nos parece que tienes un blog bastante interesante y que pones empeño en que así sea, comentando de forma clara sobre temas de interés.

    Te hemos encontrado navegando por la red y queríamos dejar constancia de ello.

    Un saludo y sigue así
    www.mlgdiseno.es

    ResponderEliminar
  2. MLG DISEÑO: gracias por los animos :)
    y espero verte otra vez por aqui saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto, ojala puedas checarf mi reciente post de estaa brochas, saludos

    http://consejosyunpocomas.blogspot.com/2011/01/regrese-comparacion-brochas-cala-y.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas brochas si no las tienes te recomiendo totalmente la bronzer brush para la base liquida y polvos es la leche y la de eyeliner es la mejor que he probado nunca,es firme pero sin hacer daño y muy precisa!!un besote preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...