Pues eso...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Nyx EN PRIMOR!!(EL RINCON DE LA VICTORIA)


Lo que son las cosas: cuando vivia en mi Mexico lindo y querido me topaba con esta marca de cosmeticos y ni caso le hacia o peor aun cuando ibamos de compras a San diego en Estados Unidos habia una tienda grandisima de cosmeticos que vendian Nyx a precio de mayorista y yo pasaba olimpicamente!
Pero una cambia, y ya estando en España viendo a las gurus de youtube empezo mi vicio por este mundo que parece no tener fin, cuando ya tengo alguna cosa ya rapidamente necesito otra.
Constantemente repetian esta marca y me sonaba, y fui a mi precaria bolsa de maquillajes y efectivamente: tenia un blush en mosaico de Nyx, recuerdo que lo agarre con desgano en la tienda de San diego, igual me pasa con marcas como Mac que son mucho mas baratas en Estados Unidos o Nars, Benefit etc y me arrepiento de no haber descubierto mi vicio antes cuando tenia muchas mas opciones de cosmeticos y mucho mas baratas! pero eso es otro tema.
Recorri como 52 kilometros, mi pareja con cara de what?? que no lo puedes encontrar por aqui?
es que no me entiendes..... y claro que no me entendio, pero hay un dicho que a las mujeres no hay que entenderlas, mas bien comprenderlas. Y yo necesitaba ir a por Nyx, punto.
La tienda esta chula, esta en la calle Mediterraneo es como la calle principal del Rincon de la victoria, lleno de comercios. Tienen un super stand de Nyx o mas bien dos (uno donde estan las sombras y otro donde estan los labiales y lapices, delineadores, polvos etc) y tuve que contenerme de no comprar compulsivamente, compraria lo que realmente usaria, me compre 3 labiales, un delineador tipo rotulador de punta fina, unos polvos iluminadores de Essence, 2 mascarillas(una de fresa y otra de chocolate) y una brocha para polvos muy mona y a un super precio.
Precios:
Labial Nyx 3.50 Euros
Mascarilla 1. 79 Euros
Polvo iluminador essence: 3.49 Euros
Brocha para polvos; 7.95 Euros
Delineador Nyx: 6.99 Euros
Y cumpli con mi palabra, compre lo que necesitaba, no mas. Claro que regresare muy pronto antes de que me llegue el mono como dicen por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...