Pues eso...

domingo, 7 de noviembre de 2010

No mas Caspa: Champu cabello sano GENESSE

La primera vez que lo compre fue en el chino de mi barrio, me sorprendio la eficacia en la que desaparecia toda la horrible, asquerosa, repugnante y puñetera caspa en la 1era aplicacion!
Sufro de este mal hace tiempo, y controlando el problema pueden transcurrir semanas sin ver la horrorosa caspa. Aunque tengo que usarlo por lo menos una vez a la semana para mantenerla a raya. Voy al chino a comprarlo y ya no habia! y vuelvo dias despues y tampoco habia, y con el frio que empieza dan ganas de ducharse con agua caliente haciendo que se agrave el problema de la "descamacion", tambien con el calor del secador afecta y hace que produzca mas caspa asi que es mejor secarse el cabello con el aire no tan caliente.

Ya estaba desesperada tenia 2 semanas tratando de solucionar mi martirio en forma de nieve, habia gastado en 2 champus y no me habian servido para nada y que lo encuentro en el Eroski!!!! que alivio!

Voy a ser clara: el cabello lo deja entre fregona y lija para tallar madera, por eso recomiendo aplicarlo solamente en el cuero cabelludo, dejarlo unos minutos y repetir aplicacion. Notaran como en la primera aplicacion la caspa desaparece por completo o casi, despues pueden usarlo una vez a la semana como mantenimiento. Es bastante cremoso y con poca cantidad hace mucha espuma. Advertencia: por ningun motivo aplicarlo en el cabello, solo en la raiz o cuero cabelludo.

Veredicto: Super recomendado, aparte de ser sumamente efectivo tambien es economico.
Precio: 2.75 Euros.

1 comentario:

  1. Gracias por el consejo! Por mi parte, estoy enamorada de mi nuevo tratamiento a base de aceite de Argàn, de la linea de Pro Naturals, lo recomiendo, es realmente increíble!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...