Pues eso...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Perfume Eleccion Mercadona Vs Coco Mademoiselle de Chanel


Hacia mis compritas en mercadona y pense en llevarme algun perfume para usarlo cuando voy al gimnasio, cuando voy hacer la compra o algun domingo que no saldre de casa y asi no gastar tan rapido mis perfumes mas caros, y di con el perfume Eleccion, de entrada es floral y fresca a la vez, un poquito citrico con un toque a bergamota, se puede usar tanto en verano como en inverno.
Precio: 15 euros 100 ml.
Paso el tiempo y estaba contenta con mi perfume Low Cost y hace poco fui las perfumerias primor y al comprar varias cosas me regalaron algunas muestras y entre esas me dieron una muestrita del perfume Coco Mademoiselle al probarlo el aroma me resulto conocido, hice la prueba aplicando en el dorso de cada brazo y si..... muy parecidos.... bastante parecido al perfume Eleccion, pedi opiniones externas y me decian que olia igual, yo que lo sabia notaba una ligera diferencia pero aun asi siguen siendo muy parecidas.
Precio: Mas de 15 seguro.... depende del tamaño desde 50 euros.
La duracion de los aromas fue practicamente igual, y la verdad no soy de comprar perfume florales, soy mas de aromas citricos y a madera, y por ese precio me pude dar el lujo de experimentar con otros aromas que normalmente no usaria, para cambiar un poco, que aveces usar los mismos aromas resulta bastante tedioso y aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...