Pues eso...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mascarilla capilar Germen de trigo SALERM

Este producto es un gran descubrimiento para mi, La mascarilla capilar Germen de Trigo de Salerm es un acondicionador hidratante intensivo, especial para el tratamiento de belleza de los cabellos secos, quebradizos y maltratados, a los que aporta suavidad, vitalidad y elasticidad. Fórmula de efecto progresivo, los resultados se notan desde la primera aplicación y se van ampliando a medida que se utiliza más veces el producto.

El aceite de germen de trigo de la mascarilla capilar Salerm aporta los nutrientes necesarios para dar vitalidad al cabello. La provitamina B5 nutre y recupera el brillo natural del tallo capilar.

He utilizado mascarillas de mas de 25 euros (Redken, Kerastase) y esta mascarilla no le pide nada a marcas mas "exclusivas", me costo 12 euros y cunde mucho. Se puede utilizar cada tercer dia despues del champu, tiempo de pose unos minutos y aclarar. Si se pretende hidratacion a profundidad aconsejo utilizar la toalla del mercadona (o si se tiene gorra termica, o simplemente una gorra de plastico y con la secadora dar calor por unos minutos) mojarla y calentarla al microondas, se aplicar la mascarilla y dejarla actuar una media hora, y el cambio es inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...