Pues eso...

domingo, 23 de enero de 2011

Clon, clon, clon del iluminador Albatross NARS


No se a ustedes pero a mi me encanta encontrar clones en versiones lowcost y asi poder tener la opcion $ de comprar el original o el economico. Y esta vez lo encontre en mi propio arsenal potinguil!! ordenando un poco mis cosmeticos en la caja donde tengo las sombras encontre una que tenia olvidada por completo: es la sombra no. 54 de KIKO COSMETICS, la compre por error cuando buscaba una sombra blanca como base y en su momento me convencio, pero al probarla en casa quedaba con un halo dorado irizado, como tampoco fue mucha la inversion (me costaria menos de 5 euros) la deje olvidada al fondo de la caja. Y ayer al verla de nuevo se me hizo muy parecida a mi iluminador albatross (regalo de navidad). Cual va siendo mi sorpresa que son identicas! la verdad que no me hizo mucha gracia, porque de haberlo sabido no habria pedido el iluminador albatross de regalo (hubiera pedido otra cosa como el multiple copacabana).


Son practicamente iguales! el de la izquierda es la sombra de kiko no. 54, y la derecha el iluminador albatross de Nars. La unica diferencia es que el iluminador albatross de Nars es mas cremoso que el de kiko (la diferencia radica que albatross es un iluminador y por lo tanto es cremosa para que se adhiera mejor a la piel y el de kiko es una sombra, tiene el acabado en polvo de una sombra cualquiera).

Veredicto: si me hubiera dado cuenta NO ME COMPRABA EL ILUMINADOR DE NARS PORQUE SON PRACTICAMENTE LO MISMO. La diferencia de precio es abismal: albatross 33 euros, sombra de kiko 3 euros ahorita en rebajas.


22 comentarios:

  1. OMG! Qué pena no tener un KIKO por aquí pero si voy será una gran tentación... ;P

    ResponderEliminar
  2. Ya le había visto el iluminador de Nars a una compañera de clase y esta chulo. Me voy a por el de Kiko la semana que viene porque es más baratito no me puedo pagar 30 o 40 euros por el de Nars.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerteeee¡ Voy a ir a por esa sombra ya, y más ahora que están rebajadas a 3€¡¡ Gracias por la info ;) Un beso¡

    ResponderEliminar
  4. Esa sombra esta semana cae fijo xD

    ResponderEliminar
  5. Q hallazgo!!!!! Me lo voy a apuntar, por si voy dentro de poco a KIKO. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. eos de descubrir clones es todo un acierto, Gracias por compartirlo con nosotras

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. pues vaya que sorpreson nena, si son completamente iguales!!!! yo de kiko no tengo muchas cosas, xqe me da mala espina esa marca aunque las sombras me tienen loca!!!!!!! y de nars, pues me encanta aunq e no ttengo nada si he podido probarlo...


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Donde venden la marca kiko? yo esque nunca la he visto ni tampoco la de Nars :S
    eso si chulos estan jajaa
    Un saludooo!
    C.

    ResponderEliminar
  9. Son idénticas, que fuerte. O_O En fin, usa la cara en casa y la de kiko para llevarla en el bolso o o lo dejas en casa de tu pareja para esas tarde de siesta y se te va todo el maquillaje de dormir pegada ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por agregarme guapa,tú también lo estás.Pásate a comentar cuando quieras!! Muá!!

    ResponderEliminar
  11. Que alegria me acabas de dar! Yo tb tengo esa sombra muertita de asco y ya se que uso darle jajaja
    La verdad es que son igualitos, como iluminador tiene que quedar genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hace una ilusión más tonta, jajajajajaja.
    Pues nada, que gracias por compartirlo, a ver si vamos sacando más, a mi se me da fatal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Elf cosmetics tiene otro clon!! es igualito!!! lo puedes encontrar en la sección de coloretes de la gama studio! por 4€ te viene hasta en el mismo formato que Nars. Es igualito y yo lo tengo y me encanta!
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  14. Oralee!!;D
    cuando vi la imagen te juro que
    me gusto mas el de la izquierda!
    te lo juro ademas pareciera que
    cubre mas pero aqui no hay kiko!:(
    soy dde mexico! viva mexico caa...!!
    jeej

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta entrada! me compraré seguro esta sombra, gracias por contarnos tu sabiduría potinguil y ahorrarnos 30e jeje Besicos!! =)

    ResponderEliminar
  16. Hoy he estado en el KIKO de Vialia y no esta esa sombra :( hace mucho que la compraste?? es que no se si es que ya no la hacen o simplemente han cambiado la numeracion....jop

    ResponderEliminar
  17. chiky: la compre hace como 2 meses o menos,

    ResponderEliminar
  18. Agg yo fuí ayer!! es que han cambiado la nomenclatura y ahora no hay siquiera sombra 54!!, al final no me llevé ninguna para mirar tu post otra vez y ver bien cual era jajaja a ver si a la segunda tengo suerte y me pillo la misma... a ver, no es una sombra esfera (es que se llaman así unas pero no puede ser porque no está abombada..) hasta en la página de kiko no existe la 54, bueno almenos ya sé que es una sombra de ojos normal, ahora a ver cual es realmente jajaj creo que me pasaré por el stand de nars a ver primero el color, ueno cuando la compre ya os informare!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  19. Wow la verdad que son identicos!
    vi varios clones del Albatross pero este es el mas parecido!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa hoy he ido a kiko y me he comprado esta sombrita, peeeeero....me he confundido de nº!!!!!!!! he cogido la nº 168, pero te puedo decir, que es casi la misma que la que tu muestras!! (es obvio que no es la misma, sino serían el mismo nº)aique tampoco estoy tan decepcionada con mi memoria...jejejeje.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Es una pena que la descatalogasen ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...