Pues eso...

miércoles, 5 de enero de 2011

Dieta desintoxicante



Atras diciembre con todas sus cenas, fiestas y comida! se disfruta pero todos estos excesos nos pasa factura: tenemos unos kilitos extra. Esta dieta la hago cada enero, o cuando siento que tengo que desintoxicarme. NO HACERLA MAS DE 7 DIAS, ES PARA BAJAR UNOS CUANTOS KILOS.

Este licuado es rico en fibra, también depurativo, diurético y ayuda a eliminar grasa y toxinas del organismo.

También mejora el metabolismo de las proteínas, evita la aparición de la celulitis, y por si esto fuera poco combate también el dolor reumático y artrítico.

Se lo recomienda beber durante 7 días en ayunas para que veas mejor los resultados, recuerda que cada organismo es diferente y el peso que cada persona pierde varia mucho por lo que no debes olvidar incluir en tu dieta diaria agua, frutas y verduras para que puedas quemar grasa más fácilmente.

Ingredientes:

* 1 Rebanada de Piña
* 2 Varas de Apio
* 2 Toronjas (pomelo)
* 1 Cucharadita de Miel de Abeja o azucar de dieta.

Preparación:

Lava perfectamente la fruta y la verdura.Extrae el jugo de las toronjas. En tu extractor de jugos pasa la piña, y el apio. Cuando termines agrégale el de toronja y la cucharita de miel. Mezclar todo y béberlo enseguida para que puedas aprovechar todos sus nutriente.

Se toma por la mañana y por la noche. NINGUN ALIMENTO MAS, y para el almuerzo comer pollo (a la plancha) o pescado (al horno), con abundante ensalada. Si entre horas nos da mucha hambre, comer alguna barrita energetica o una manzana. Espero les funcione, cuando la hago me va muy bien, y repito: NO HACERLA MAS DE 7 DIAS, es para bajar los kilitos de diciembre, no para bajar los que cogimos en todo el año.

5 comentarios:

  1. Pues me voy a hacer la receta pero ya que ls turrones me matan el estómago!! Pásate pro mi blog para celebrar el cumple de Me, Myself, My Wardrobe! http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GGKandeefan: Si la haces bien funciona, al tercer dia ya lo notas ;)me pasare a tu blog, gracias x seguirme!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm un día de estos tengo que probar algo así, pero es que no me gustan los pomelos... crees que con otro zumo servirá? :S
    Krystal :) me ha encantado hablar contigo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Versus Die: A mi tampoco me gusta el pomelo!!! pero es soportable el sabor, lo podrias cambiar x solo piña y apio.... es dura la dieta pero como solo son 7 dias tampoco sufres tanto. Nos vemos el viernes!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que los polvos son geniales,
    gracias por pasarte por mi blog!
    Creo que probaré la dieta, que después de las navidades me hará falta.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...