Pues eso...

domingo, 6 de febrero de 2011

La jungla en PRIMARK

Estuve este fin de semana en Jerez y aproveche para ir PRIMARK. Habia leido muchas cosas de esta tienda: que era super economica, que podia encontrar cosas super chulas como zapatos o bolsos etc pero NADIE ME PREPARO PARA LA JUNGLA CON LA QUE ME ENCONTRE!

Era sabado y ya sabia que el centro comercial iba a estar llenisimo, pero eso es una cosa y otra lo que habia en Primark! la gente como loca revoloteando la ropa, tirandola, esta llenisimo no podia caminar por los pasillos, parecia mas un mercadillo que una tienda de ropa. Y conste que los empleados currando a tope acomodando lo que la gente tiraba al suelo pero es que era imposible tener la ropa bien puesta porque a los 2 segundos ya estaba todo igual! la verdad que me agobie un poco y no quise ver mucho mas. Creo que la moraleja de esta historia es que la proxima vez que vaya ire entre semana y a Algeciras que ahi hay otro Primark, A VER CUANDO SE LES OCURRE ABRIR EN MALAGA! la ropa super economica, habia camisetas a 3 euros! a continuacion mis compritas:

Bailarinas color beige por 6 euros!


Bailarinas denim, estas me han encantado! por 6 euros tambien.


Tenis tipo converse en rosa, por 4 euros! no estaba segura si llevarmelos por el color que seguro se le pegara el polvo y se ensuciaran super rapido pero por 4 euros?? no lo pense dos veces :).

Bolso imitacion (obvio jaja) de piel de vibora 6 euros.

Bandolera, cuando tenga que ir en plan practica para cuando voy al super o voy en la bici y no llevar los bolsones XXL que aveces me dificultan mi movilidad jaja. 6 euros.

17 comentarios:

  1. las bailarinas vaqueras son preciosass

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja yo estuve también el otro día en Jerez y en Primark, pero fui el miércoles y estaba casi vacío, el centro comercial vacío y en Primark si había un poco mas de gente, pero poca cosa xD. Por determinadas circunstancias tengo que ir de vez en cuando a Jerez y siempre intento ir entre semana y así aprovecho y voy a Primark y a Sephora en el que me compre la paleta de NYC de Urban Decay

    ResponderEliminar
  3. Si q se pueden hacer buenas compras en Primark. Me han gustado las bailarinas del lacito. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero locaaaaaaaa como se te ocurre ir un sábado a Primark????? jajaja
    Me gustan mucho tus compras, sobre todo las primeras bailarinas y las denim
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Wa! Yo aun no pasé por primark, y no debería jaja!
    Los organizadores los compré hace 1 año en un bazar de esos de tantos que hay.
    Me subscribo a tu blog!
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Primark es un agobio...y más en fin de semana, que la gente se mata por ir y además son muy poco cívicos...lo dejan todo tirado sin respetar el trabajo de las personas que curran ahí.
    De todas formas, tus compritas están genial...triunfaste¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. es que ir al primark de jerez un fin de semana es una locura, yo voy por la semana y a eso de las 3 que hay poquita gente y no tienes que hacer colas kilométricas, aun así veo que han puesto cosas muy monas, esta semana me pasaré

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que compras tan chulas! la verdad es que Primark siempre es un completo desorden y la de gente que hay. Yo fui por primera vez en octubre del año pasado y me agobie un montón! para encontrar algo era imposible porque todo estaba bastante desordenado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Ésta tienda me ahorró mucho dinero cuando estuve viviendo en Londres... tienes razón, yo quiero que lo habrán en Málaga!!! Besos, muy lindos zapatitos ;)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las bailarinas sobre todo las vaqueras son chulisimas

    besitos

    ResponderEliminar
  11. jajaja hola guapa!!
    Yo fui en fiestas de navidad al primark de Jerez y mamma míaaaa!!!
    Peor bueno la misma jungla que aqui en Madrid! :)
    Las bailarinas Denim me encantan!
    MUACKS

    ResponderEliminar
  12. Y yo que oigo maravillas de Primark pero nunca he ido...? Me ha encantado la bandolera, seguro que me paso, que en Madrid hay muchos :)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, estuve en navidades en el Primark de xanadú y me quedé flipando, es como un macromercadillo pero con todo ordenao xDD Creo que de tenerlo cerca sería mi perdición xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus compritas.
    Yo tambien tengo que ir al Primark de Jerez porque aki en Sevilla todavia no se dignan a poner uno. Pero siempre intento ir un día entre semana que libre, porque ir un sabado seria una locura total.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas de ir a un Primarkt, a ver si me acerco a Jeréz que tan lejos no está XD. Me encantan las bambas rosas, si se ensucian pues a la lavadora. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tenia pensado ir este sabado... Tengo que ir a Jerez y pensaba pasarme, pero despues de leer tu post y los comentarios no se si pensarmelo!!! jajaja Intentaré estar alli tempranito, cuando abran, a ver si asi puede estar mas tranqui... jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Llego un poco tarde seguro, pero decir que abrirán un primark aqui en Málaga, en el CC Larios a finales del verano. En el local mas grande de todo el centro comercial.

    Yo he estado en el de bilbao y murcia, y la verdad que la tienda es supercañera, con estilo para todos los gustos y tallas, pero como tu dices se pone de bote en bote los fines de semana.

    Salu2!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...