Pues eso...

viernes, 4 de marzo de 2011

Nivea Visage Q10 antiarrugas


Tengo tiempo en la busqueda de una crema antiarrugas, apunto estoy de cumplir los 30´s y las prioridades de mi piel han cambiado: empiezo a notar la falta de turgencia en la frente, es levemente peceptible lo que seran mis primeras arrugas!!!! no me quiero obsesionar pero me es imposible, algo que en algun futuro muy lejano pense que pasaria esta haciendose realidad.

Pero prefiero cumplir años a no hacerlo jeje con todo y sus inconvenientes!
Me estoy documentando gracias a los reviews que muchas de ustedes hacen y tengo vistas algunas marcas como Kiehls o Biotherm, y hace unas semanas haciendo la compra me tope con esta crema me parecio buena opcion, el porque? pues por esto:

"La coenzima Q10 es un componente esencial que se encuentra de forma natural en cada una de nuestras células. Con el paso de los años sus niveles disminuyen considerablemente, por lo que la piel se vuelve más vulnerable al daño de los radicales libres, una de las causas principales de su envejecimiento."

¿Cómo funciona?

NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS Cuidado de Día, forma parte de nuestro probado sistema anti-arrugas, cuya fórmula ahora mejorada con mayor protección UVA, previene las arrugas más eficazmente.
El cuidado de día hidratante intensivo:

  • Aumenta el nivel natural de Q10 presente en la piel, combate las arrugas desde el interior y alisa la piel visiblemente
  • Previene la aparición de arrugas de forma eficaz: apoya el sistema de defensa de la piel y la protege frente a las agresiones externas, evitando la formación de nuevas arrugas, gracias a su mayor protección UVA y FP 15

(Tomado de la web de nivea.es)




Y ahora mi opinion, y repito basada en mi experiencia:

NO ME GUSTO.
Me deja la piel muy grasosa (en tiempo de frio mi piel se vuelve normal asi que si me pone la piel brillosa es por la crema). Me arrepiento de habermela comprado, aunque tampoco me supuso un gasto enorme: 12.50 euros. Pero de haberme gastado ese dinero hubiera preferido la crema de 24 Horas de Kiko cosmetics que es lo que mas o menos cuesta y que ademas me va de maravilla, tb tiene protector solar (si a alguien le interesa reseña de esta crema click aqui).

La usare de vez en cuando antes de la entrada del verano(no soportaria la crema grasosa con el calor que hace en Malaga)hasta que se me acabe o terminare usandola para las manos como hice con una de deliplus.

Si pudiera decir algo positivo: la recomendaria para pieles secas.

Seguire en mi busqueda de la crema antiarrugas, sin morir en el intento.
Gracias por leerme ;)

11 comentarios:

  1. en cuanto la he visto t iba a decir eso mismo! es super grasienta! no se ni si para pieles secas valdra!
    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uff pues una que no probaré que ya tengo yo la piel mixta como para que me cree más grasa.

    Gracias por contarlo guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Quizás la podrías usar de noche, yo antes de irme a dormir suelo aplicarme cremas mucho más untosas y me voy a la cama sin miedo a que me salgan brillos (eso sí, no me las pongo de día porque dejan la piel muy grasienta) ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Utilicé la Q10 de noche, hace tiempo, era una muestrina que me toco no recuerdo en qué, y la verdad que me gustó bastante, estoy hablando de hace bastante tiempo. Luego no ha coincidido el comprarla, pero no lo descarto. La Q10 de día la verdad que no la he probado nunca ni creo que lo haga, menos con los referentes que das.

    Un besín guapa.

    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ooh, pues si da grasa es lo que menos necesito, asi q creo ke la voy a descartar!!!


    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, las cremas de nivea siempre me ha parecido que tenían ese problema. Ahora que te leo, me da más miedo aún probar la que me enviaron del sorteo! jajajaj. En fin, tendré que probarla de todas formas, de por sí mi piel ya es bastante grasa, asique...no sé si notaré mucho la diferencia, jejej.
    Besitos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Aun me falta para usar estas cremas, aun me tengo que preocupar de las rojeces y demas... por suerte por ahora no hay arrugas XD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, está genial tu sinceridad acerca del producto :) y encima le saques el lado bueno a pesar de que no te haya gustado nada! A mi las cremas que me van bien son las de yves rocher :)
    Muchas gracias por tu comentario :) te estoy muy agradecida, aunque me cuesta mucho llegar a pensar que olvidaré a mi ex.. cada dia me duele que no estemos juntos..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. nena un día podrías hacer un mercadillo de cositas que no te han servido o no vas a usar, así no las tiras y las puedes revender o intercambiar. Se me ha ocurrido porque tengo la piel seca y 27 años, horror xDD

    un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. por cierto, yo no te he visto ninguna arruga :) y no es por regalarte los oidos, tienes una piel muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ! Yo tengo 25 y ya estoy cuidandome de líneas y arrugitas, tan jovenes y con esto, no es justo jajaja.
    Mi hermana utiliza esta crema y le va genial, ella tiene piel grasa com yo, y opina igual respecto a lo graso del producto, igual la sigue utilizando.

    Muchos besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...