Pues eso...

jueves, 26 de mayo de 2011

No consigo adelgazar: el metodo dukan

Descargar el libro gratis dando click a la imagen

Ya saben que estoy siguiento el metodo dukan, que estoy super contenta por "quitarme de encima" 12 kilos en dos meses y medio que llevo en regimen.

Muchas de ustedes me preguntaron sobre la dieta, podria explicar en que consiste la dieta, las fases,todo lo que se puede comer y no.... pero mejor les dejo el libro gratis solo para que lo descarguen(probe el enlace y funciona perfectamente) y se enteren bien de que se trata el metodo dukan, es super facil de leer y nada tedioso.

Las personas que empezamos este regimen es porque ya probamos todas las dietas habidas y por haber, espero y les funciones al igual que a mi. Las que realmente esten interesadas leeran el libro, y cuando cuente mis experiencias sabran de que va el tema.


Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=7L6LSTL1

9 comentarios:

  1. Gracias por la info. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!
    voy a descargarmelo!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que no me convence mucho escucho muchisimas criticas pero si a ti te va bien adelante. Yo estoy haciendo una dieta, y tb me esta yendo bien. Voy a echarle un ojo al librillo, gracias x las molestias!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. MONI:ME VA GENIAL CON ESTA DIETA X ESO PUSE EL LIBRO PARA EL QUE QUIERE DESCARGARLO ;) SUERTE CON TU REGIMEN ;)

    ResponderEliminar
  5. voy a ver que pone, bss guapa y ánimo

    ResponderEliminar
  6. no estoy a favor de este metodo, pero bueno, cada una es muy libre de hacer lo que quiera. Lo leere con calma, gracias por el enlace. Yo he perdido mucho peso cambiando radicalmente mi vida, dos horas en el gimmasio al dia, una hora caminando y luego comer mejor y estoy mejorando muy rapidamente. Luego si que tengo alguna ayuda como unas pastillas saciantes y unas ampollas para no retener liquidos, pero todo recetado por una dietista. He estudiado algo de dietetica en su momento cuando me saque mi titulacion y luego por experiencias de gente que conozco y mi medico, no creo que sean muy recomendada esta dieta, es una mas como las que se ponen cada dos por tres de moda.

    ResponderEliminar
  7. Cielo lo hablé con una médica y me dijo que si te arriesgas a hacer esta dieta son solo 10 dias como máximo, porque necesitas comer otras cosas y si no le das esas cosas a tu cuerpo puedes ponerte mala, ten cuidadito por favor. Te lo digo con cariño vale? Muacks.

    pd: me alegro k te haya gustado el spa, lo del viento es algo normal aquí pero es muy desagradable.

    ResponderEliminar
  8. yOLI: gracias x preocuparte cielo, la dieta la llevo genial y creeme que ahora como mucho mas sano que cuando no estaba en regimen, y cada persona opina y piensa diferente, si todos pensaramos iguales QUE ABURRIDO SERIA NO CREES?
    gracias x comentar.

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar mucho de esta dieta, me pondré a ver el enlace, gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...