Pues eso...

martes, 5 de julio de 2011

Compras Precios locos en SEPHORA

La semana pasada en un arranque de consumismo total casi para cerrar me fui a Sephora del C.I que esta casi a lado de mi casa, y la verdad no soy de comprar en Sephora, alguna que otra cosa muy puntual pero nomas. Hay una promocion hasta el 70% en productos PERO NO EN TODOS, hay que leer la letra pequeña señoras!! no habia tales precios locos, habia un stand con cosas que ya se les quedaron, y muy pocos articulos rescatables. Al final cai con varias cosillas, pero la calidad de algunas cosas dejan mucho que desear...

Mi compra estrella fue este bronceador waterproof de Too Faced "Aqua Bunny". Precio regular 32 euros, por esta promocion: 17 euros!
Soy de piel morena, asi que yo lo utilizo como blush para cuando voy a la playa y asi estar divina aunque entre al mar, me ha encantado!

Ya difuminado queda un halo bronce-dorado muy favorecedor para cuando estas en la playa o la piscina.
Esta fue mi segunda compra estrella, un gel de ducha y tb para en plan bañera relax con olor a caramelo, es que no saben lo delicioso que huele!!huele como las palomitas de caramelo del cine algo asi. Precio 3 euros, no se cual era su precio normal.



Esta paleta redonda por 5 euros pense que era una buena compra, estaban cerradas y no podia probarlas asi que confie que serian buenas sombras y vaya sorpresita que me lleve!

A simple vista los colores se ven muy bonitos, al hacer los swatches algunas sombras son tizosas y apenas tienen pigmentacion, por 5 euros que me costastaron uds pensaran que tampoco perdi mucho, pero aplicando la logica y el sentido comun son muy caras para el uso que les voy a dar: NINGUNO! este tipo de sombras me recuerda a las que venden para que jueguen las niñas...

Aqui los swatches, las unicas rescatables son la primera y la ultima.

Este lapiz en malva o morado, me costo 1 euro.

Este lo compre para el concurso de Amy del blog NO ME MIRES (un blog excelente). El look del concurso son colores malvas y azules, haber que tal me queda!

Por ultimo esta crema hidratante y a la vez que regula los brillos en las pieles mixtas, solo la he usado una vez, la voy a seguir probando ya les contare que tal me funciona, precio: 5 euros.

Todo esto fue lo mas rescatable de los famosos "PRECIOS LOCOS" sobre todo el bronceador de Too Faced y el gel de ducha, y uds compraron algo en esa promocion?

Click a la imagen para ir al sorteo

Les aviso que el sorteo acaba el 12 de julio ya casi! apuntarse las que faltan aqui!

7 comentarios:

  1. Ese broncer está precioso!!... yo tengo una paleta de Too Faced (que luego enseñaré), y su calidad me tiene encantada.

    Besos guapa, muy buenas compras.
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  2. A ver si me paso mañana porque el broncer me ha encantado!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ya he ido dos veces pero solo a cotillear, lo que de verdad me gusta no está rebajado...
    Sólo he conseguido una cosilla a buen precio que os enseñaré en estos días... pero no digo mas...
    Besines
    p.d. tranquila con la plantilla, ya encontrarás una que te guste...

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas ^^ que guay!
    aqui no tenemos sephora :(

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Al final voy a caer con el bronceador jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, la paletita y el lápiz me parecen espectaculares. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo también creo que en Sephora rescatan cosas del año de la polka para ponerlas como precios locos, pero tienen más años que Machín!!!. Quieren poner buenas rebajas??? Por que no cogen el Coralista y lo ponen a 20€?¿?¿ Lo venderían como churros, y no esas paletas que como tú dices parecen para niñas pequeñas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...