Pues eso...

jueves, 27 de octubre de 2011

QUE LOCURA! : PRIMARK MALAGA (IMAGENES)

No mas llegar al estacionamiento algo no parecia ir "normal" porque todo estaba a tope! mi marido decia que ni en navidades llegaba a llenarse el ultimo piso del centro comercial!salian tumultos de personas con los bolsos de Primark (casi de puedo asegurar que de 10 personas, 8 llevarian las bolsitas de papel de la tienda). Iba con la mentalidad de comprar algo y documentar algo para el blog y bueno me prepare psicologicamente para la marabunta, asi empezo mi aventura:

Nomas entrar ya no se podia caminar, asi como se ve en la imagenes ni le pongo/ni le quito, nomas entrar me entro mi vena consumista a tope, tome el bolsito gris y empece a echar a diestra y siniestra como loca, COMPLETAMENTE ALIENADA! LO CONFIESO! pero no era la unica, toda la gente parecia estar igual que yo! fue algo super extraño! para mi que la musica que ponen en la tienda mandan mensajes subliminales para el consumo, o el aire nos hace comprar O NO ME EXPLICO!
Empece a echar a probarme abrigos, chaquetas y no sabia ni para donde voltear, cuando ya tenia una cantidad de prendas considerables en el bolsito gris me dirigi a los probadores....


Habia una cola como de 50 mil personas como podran apreciarse en las imagenes, y fue ahi cuando empezo mi agobio... cuando por fin me toco turno el hombre me dijo que maximo 6 piezas y abrigos NO (y yo llevaba por lo menos 20 piezas en el bolsito gris). Al final me tuve que probar los abrigos en los espejos que habia por la tienda pero por segundos porque habia 80 como yo que tambien querian probarse abrigos! al final deje casi todo que tampoco es tanta mi desesperacion por comprar, ademas PRIMARK NO SE VA A IR, y tampoco es plan comprar asi desesperadamente.

No cayo una bomba, ni hubo saqueo señores, no se asusten es normal en Primark que tambien lo he visto en Jerez y en Algeciras ahh y tb lo vi en Londres asi que no es exclusivo de los Españoles.


Bueno como les decia al final me pille unas cosillas, mañana se las enseño pero para pagar habia unas colas! eso si que todo muy rapidito, todas las cajas estaban abiertas y no tuve que esperar mucho pero mientras lo hacia pude tomar mas fotos ;)

Todo tirado.....



La locura!

La dependienta cargando todo lo que los clientes dejaban de camino a la caja, se llevo dos bolsos llenos!


No conforme con lo que llevan, la gente quiere mas jajaja (me incluyo) y casi siempre pican algo que hay de camino a las cajas.




Yo soy una Malagueña por adopcion, pero me daba risa que medio Malaga estaba ahi y como me daba cuenta? porque todo el mundo se saludaba, sobre todo gente que hacia mucho que no se miraba jajaj y luego decian la tipica frase: haber cuando quedamos! sali super agobiada, no vuelvo por lo menos en unas dos semanas, ire en un miercoles y en cuanto abran, tipo las 10 de la mañana, espero tener mejor suerte y ver las cosas con mas tranquilidad, porque la tienda mola un monton, es grandisima y tiene cosas chulisimas! yo si la recomiendo.

6 comentarios:

  1. jaja que lio no?, jaja bueno cuando vayas más tranquis nos vuelves a contar eh, un besote muaka

    ResponderEliminar
  2. jajaja....acá también ocurre lo mismo cuando hay liquidación...porque me imagino que todo estaba con rebaja, para que hubiera esa locura!!! te admiro por quedarte y comprar, yo suelo irme cuando veo tanta gente jaja

    ResponderEliminar
  3. En Primark siempre se encuentran unas cosas chulísimas, pero me agobia un poco la cantidad de gente que hay allí siempre... ya veo que en una inauguración es aún peor :S
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, así imposible comprar. XD ay las pobres que luego tuvieron que recoger todo eso, lo peor es que el día anterior lo pondrían con esmero.

    Besitooss

    ResponderEliminar
  5. Fue exagerao, yo cuando vi que abrian la verja y entraba la gente como en estampida temi por mi vida jejjeje

    Que lástima, con lo ordenadita que estaba la tienda a las 12, como se quedó despues...una bomba parecia que habia caido como dices jeje

    Pues nada, habrá que volver mas adelante, cuando se calmen las cosas jejeje


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo fuí al de jerez en rebajas y no vuelvo por esas fechas que horror, que agobio, y lo de la ropa tirada en jerez nunca he visto las cosas ordenadas, la gente lo tira todo. Bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...