Pues eso...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Productos Terminados: Limpieza facial

Ya saben que tenia una bolsa inmensa de productos terminados, poco a poco voy reseñando los productos terminados y esta vez es el turno de lo referente a la limpieza facial. 

Empezamos con el tonico facial de Biotherm, este venia en un pack junto con la crema Aquasource de la misma marca( el tonico+el jabon en forma de mousse+crema no llegaba a los 30 euros). El tamaño es de 125 ml. El tonico me gusto, pero no me encanto. Ideal para pieles mixtas, no es el tipico tonico que huele mucho a alcohol, al contrario: es suave con la piel pero arratra todas las impurezas.

Hablando ya del pack me quedo definitivamente con el jabon en formato mousse que adoroooo (pero ese no es el producto que estoy reseñando jaja) y la crema, con el tonico mmmm yo creo que hay mejores y mas economicos como les enseñare mas adelante... No lo volvere a comprar, excepto que me vuelva a pillar el pack que esta de muy buen precio.



Tonico Biocura (supermercados ALDI), para todo tipo de piel y en la botellita dice tener "extracto de almendras y aloe vera", pues yo estoy encantada con este tonico de supermercado y yo se que cada tipo de piel es diferente pero a mi me va genial, al principio le tenia cierta reticencia al ser del ALDI, es un super al que nunca voy y un dia me dio por ir a ver que habia y me pille varias cositas, entre ellas este tonico, fue la sorpresa porque limpia a profundidad sin llegar a ser agresivo con mi piel, no huele a alcohol es algo que odiooo en los tonicos (por ejemplo los de Clinique) y de precio menos de 3 euros! 300 ml! voy en mi segunda botella y por el momento todo bien con mi piel, seguiremos informando :)




Clean&tone KIKO Cosmetics, leche detergente para limpiar y tonificar la piel, contiene 200ml y el precio 5.90 euros. Esta leche/limpiadora al principio la odie porque no me gustaba sentir la sensacion desmaquillarme con algo parecido a una crema, soy de la idea de que entre mas espuma, mejor limpia! la usaba y la dejaba abandonada por semanas enteras, al final termine acostumbrandome! y si me gusta! y si limpia! de prefierir obvio que prefiero otras opciones, pero si la volveria a comprar, esta bien de precio y cumple su cometido.



Exfoliante Desincrustante DELIPLUS (Mercadona), Elimina las impurezas en profundidas, es un seborregulador, para pieles grasas. 75 ml, precio 3.25 euros. Seguramente muchas de ustedes ya lo han probado, es un exfoliante que me encanta y no puede faltar en mi baño. Suelo utilizarlo 1 vez a la semana, seguido de una mascarilla dejando mi piel super tersa. Tengo la piel mixta asi que por eso solamente la uso una vez a la semana, el precio yo creo que es lo mejor jaja, y vaya que estuve buscando exfoliantes de varias marcas y este fue el que mejor me gusto por su relacion calidad/precio, insuperable!


Exfoliante IONAX SCRUB, 60G,precio 18 euros. En mi busqueda por un exfoliante lei en varios foros que recomendaban este, es de farmacia especial para las personas que tienen acne, obviamente yo lo utilizaba una vez a la semana, tiene un olorcito a limon muy rico y la textura es granulada, parece como si fuera azucar con limon. Deja la piel como un bebe, es un exfoliante que si recomiendo al 100% pero si ponemos en una balanza el precio de 18 euros, es entonces cuando prefiero el de mercadona que me cuesta 3.25! aunque si ustedes no les importa gastar que tampoco es mucho pues darse el gusto que si es un excelente exfoliante en verdad.



Limpiador al agua DELIPLUS (mercadona) 250 ml, precio 2.75 euros. Un producto de lo mas reseñado por todas!!!!!!! lo deje al final por eso jeje pero faltaba yo!!!!! no es la 5ta maravilla pero a mi me hace el apaño y por ese precio esta mas que bien! es un producto que lo tengo ahi de emergencia por si se me acaban los otros y cuando lo necesito si me responde jeje, si repito, ¿¿¿¿¿¿que haria yo sin mercadona???????


Espero terminar con la bolsa inmensa de productos antes de irme a Mi Mexico lindo, porque seguro cuando regrese mi suegra ya los habra tirado a la basura!!! jajajaaja!

Gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. A mí el limpiador al agua de Deliplus me gusta mucho, sobre todo por el olor a cítricos; que descubrimiento el tónico de Biocura, habrá que probarlo.
    Yo estoy usando un tónico de Liz Earle que no lleva alcohol y es genial.
    Estoy de sorteo, por si te quieres apuntar AQUÍ:)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. tanto el limpiador y el exfoliante los tengo y son geniales y digo como tú, que haría sin mercadona!!!! más que nada por que aquí no hay otra cositas de marcas asin... un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    De biotherm he probado varias cosas y sinceramente no me han ido mal pero como tu dices por la relacion calidad-precio no suelo comprarme nada, me quedo en las muestras... creo que hay productos mejores y mas economicos, que está la cosa muy mala para ir derrochando ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
  4. gracias por las reseñas!! :D
    y vas a venir de visita para
    navidad?? que padre!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Nadhita: siiii paisana! me voy a Mexico una temporada y estoy feliz ;)

    ResponderEliminar
  6. De Biocura he probado varias cosas, sobretodo maquillaje y me gusta bastante. Para el precio que tienen los productos, van bien. El limpiador al agua de Mercadona me va de maravilla, lo uso por las mañanas y las noches si no me he maquillado y me deja la piel de lujo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi el limpiador al agua me gusta para invierno porque no reseca nada la piel.

    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...