Pues eso...

jueves, 16 de febrero de 2012

Actualizacion: dias despues del alisado de KERATINA BRASILEÑA MA EVANS


Hace una semana me hice el alisado de keratina brasileña de Ma Evans post completo click aqui, les traigo el seguimiento del tratamiento para que vean como quedo mi cabello pasados los dias:




Asi tenia mi cabello antes de aplicarme la keratina brasileña, explico: me duchaba, me desenredaba el cabello y al irse secando poco a poco me convertia en una LEONA! muchisimo frizz y volumen.



Y asi es mi cabello despues de la keratina brasileña, cero frizz y aunque no se me ve perfectamente lacio si se puede ver un cambio significativo, tanto en la hidratacion como en el tacto de mi cabello. Tardo como 10 minutos en plancharlo o en hacerme cualquier tipo de peinado y eso que tengo muchisimo cabello. Para mi fue un cambio increible de tenerlo siempre esponjado a tenerlo asi sin ningun producto, solo es ducharme me lo desenredo y si quiero dejarlo secar al natural se que no terminare con la cabeza de loca jajaja!

Un beso a todas y cualquier duda no duden en dejar su comentario.

17 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, me gusta muchísimo más tu pelo en la primera foto, tienes unas ondas en el pelo muy bonitas.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Te queda bastante liso, listo para la plancha. Aunque tu pelo tambiénes muy bonito. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Que bien te ha quedado, se nota mucho la diferencia; aunque coincido con las chicas que tu pelo natural es precioso.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. puedes mostrar mas fotos de como se te ve ahora (casi dos meses después) pero sin alaciar, para saber y ver si sigue suave o si las puntas se te han abierto y resecado? gracias por el post simple y sencillo, lo que es facil de entender como es el tratamiento y como queda para quienes no sabemos.

    ResponderEliminar
  5. hola ! queria saber si el maevans te barre el color? ó te aclara el pelo? otros alisados que me hice me aclararon el pelo... gracias muy buenos tus comentarios!

    ResponderEliminar
  6. hola! cuanto te dura el pelo alisado??

    ResponderEliminar
  7. hola, he usado mas de dos veces el alisado de la marca...los pros pues ya los conocen:
    1.-menos frizz
    2.-menos volumen
    3.-menos perdida de tiempo al peinar
    los contras:
    1.-si aclara (sobre todo el area de la raiz) o destine, asi que no es recomendable para cabellos tenidos de rubio,metalizados o colores claros pues los torna verdosos,cafe rojizos o cenizos.
    2.- no queda 100% liso, el comercial es solo el gancho, nunca te quedara asi con solo aplicarlo.
    3.- como todo procedimiento quimico, al paso del tiempo,te reseca las puntas y habra que cortarlas pues tienden a abrirse
    4.- hay que hacerlo en un lugar muy ventilado pues el formol y los compuestos quimicos huelen demasiado fuerte
    5.- la competencia de este producto es el de dr.solutions, es mas practico, no huele tan mal y no destine el pelo inclusive el rubio, y si queda mas lacio.

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLA!
    Tengo una pregunta, estoy por ponerme la keratina pero no se si el sudor del ejercicio sea malo a la mañana siguiente.
    Y si pase algo por atarme el cabello?

    Espero y puedan responderme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola addy mira yo no use todavia ma evans pero estuve probando otras marcas y llegue a este posy buscando informacion sobre ma evans con respecto a tu consulta sobre atar el cabello no es buena idea se va a marcar y despues se queda asi con esa marca de la colita y no es un detalle muy bonito si quieres lucir un cabello liso. Espero te haya servido. Saludos y felicitaciones a la dueña del blog muy especifica la informacion...

    PD: SI HAY ALGUNA INTERESADA EN NATURA COSMETICOS SOY CONSULTORA LES DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG: www.naturatucuman.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Acabo de acerme el aliciado con ma Evans keratina brasilena, soy de cabello undulado, con frizz, me lo aplique y al siguiente dia ke lo labe. No kedo completamente liso, pero el cabello se siente suave, brillante, sin frizz, puedo salirme de banar, sin necesidad de planchar el cabello. Estoy muy contenta.. es muy practico y facil de aplicar.

    ResponderEliminar
  11. CADA CUANDO SE PUEDE APLICAR, POR MES, A LA SEMANA?

    ResponderEliminar
  12. te quedo muy bien, pero no como a la chica del comercial. es medio engaña pichanga eso.
    una pregunta: cuando se pasa el efecto y el producto se sale por completo ¿como te queda el cabello? es cierto que te queda completamente destrozado? o se queda normal como antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que cualquier dtipo de alisado debes hacerlo 3 veces ! Para que tu cabello se adapte a la cant.de keratina y formol para que quede liso. Nunca quedará liso extremo de una ves .

      Eliminar
  13. yo sufri una desilucion total con este producto, me lo aplique y quedo totalmente liso pero al pasar las 48 horas y enjuagarme el cabello con el acondicionador del mismo producto y al secarse mi cabello quedo con mis hondas de siempre, estoy muy muy desilucionada porque tenia la esperanza de ya no tener que usar la planchita para lasearme mi cabello, perdi dinero y tiempo

    ResponderEliminar

  14. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :D

    ResponderEliminar
  15. Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin
    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...