Pues eso...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Desde que lo conoci no me sepado de el: Blush Madly de Nars


Tengo ya 2 meses y medio de visita con mi familia y la de compras que he hecho en todo este tiempo!!!! se me a acumulado tal cantidad de productos sin subir al blog que ya ni se! pero quiero empezar con una compra de las favoritas:



El blush MADLY DE NARS, desde que lo compre hace como 2 meses no dejo de usarlo, que colorete mas precioso, pigmentado y todos los bla, bla, bla que seguramente ya habran leido. Ya tengo varios coloretes de Nars pero este me tiene enamorada! deje en el olvido los demas coloretes, lo uso a diario! no se como ira en pieles blancas pero en morenas les va genial, ya se los he probado a varias amigas y han ido a comprarlo de los chulo que esta, y conste que ellas no son poti-adictas.



Fue una sorpresa haberme encontrado un Sephora dentro de una JC PENNY ( tienda departamental en USA) y al ver el stand de Nars casi me abalanzo!



Los precios son buenisimos a comparacion con España ya lo saben...



El precio del colorete fue de 25 dlls, unos 19 euros al cambio....


Es un colorete marroncito tirando a melocoton pero levemente con chispitas doradas, he leido que muchas los usan para looks tan cargados como los ahumados o smokey eyes, yo como les dije lo utilizo a diario. 

Esta ha sido de mis mejores compras  que he hecho desde aqui en lo que a cosmeticos se refiere, ya subire las demas pero les adelanto que son de MAC, NYX, VICTORIA´S SECRET (linea de cosmeticos y cremas) etc. Un beso a todas!!!

11 comentarios:

  1. al final caere como tonta en el coloreteee juummmm tentadoraa!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es precioso ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  3. es q es precioso, me gusta mucho, normal que lo uses tanto, ya nos enserás todo no? bstt guapaa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Precioso, pero yo soy tan blanquita... ¿¿qué tal me quedaría?? me lo apunto...
    Oyeeee a cuanto están los polvos sueltos??? por hacerme una idea, por aqui creo que estan por 35-37 euros... gracias
    Besines
    Ahhh y estoy deseando ver todas tus compritas yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el colorete, y que pasada la diferencia de precio con respecto a España, si es que aquí roban hasta en lo potis.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es realmente precioso.bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Jooooo llevame contigooo yo quieroooo! jajjajaja

    Nunca he visto un stand como ese de NArs! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. me pones en plan celosa-envidiosa!!jajaja
    pero algun dia sera mio...
    besos! que estes bien!

    ResponderEliminar
  9. OMG!! Quiero ir de compras contigoooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...