Pues eso...

martes, 12 de junio de 2012

Review SHEER GLOW NARS



Hacia mucho tiempo que buscaba mi base ideal, probe muchas marcas: double wear Estee Lauder, double wear light tambien de Estee Lauder, una de Shiseido, Pro Longwear de Mac, varias marcas lowcost: Kiko cosmetisc, essence y ya perdi la cuenta!!!!! hasta que por fin encontre la mia....

Compre la SHEER GLOW DE NARS hace exactamente un año, me dolio un poco en el bolsillo gastarme 


mas de 40 y tantos euros en esta base + 5 euros del dispensador, si a mi tampoco me parece justo  tener que pagar todavia mas (de por si la base es cara) por el dispensador que de entrada ya deberia tenerlo, SR NARS NO HAY QUE SER TAN AVARICIOSO!!! todo sea para no desperdiciar producto...

Pero realmente lo vale?

  • Buscaba una base de cobertura media/alta y que no dejara la cara "acartonada", esta base deja un aspecto ligeramente jugoso pero sin exagerar.
  • Se nota la piel mas hidratada y con aspecto luminoso.
  • Perfecta para pieles normales/mixtas.
  • Es una base modulable, se puede aplicar muy poca cantidad y deja un aspecto de buena cara o bien si se necesita cubrir mas basta con aplicar "una segunda vuelta".
  • Contiene poderosos antioxidantes que protegen contra los radicales libres y el extracto de cúrcuma para mejorar la luminosidad de la piel y el tono
  • Testado dermatologicamente. No comedogénico. Sin fragancia.
  • Tiene una amplia gama de colores, asi que es imposible no encontrar con el tono de nuestra piel. Este punto para mi es muy importante porque no se la razon o la mania de que todas las bases tengan base rosada o beige... y si ok a muchas les vendra de maravilla, pero a nosotras las LATINAS con piel cetrina nos viene fatal! y esta base tiene infinidad de colores.


Fotitos tomadas de Karlasugar.net



Pense que nunca la encontraria, la busque tanto... pense que seria mas facil encontrar el santogrial! PERO POR FIN LA ENCONTRE! puedo decir que esta base llena completamente mis expectativas, y aunque sigo coqueteando con otras bases (tengo semanas usando la FIT DE MAYBELLINE) esta me tiene mas que satisfecha... soy como un marido infiel jaja pero al final siempre vuelve con su esposa!




Cualquier duda o comentario no duden en hacerlo, Bienvenidas a las nuevas seguidoras ya somos casi 600! wow! no saben el gustazo que me da! y vamos para las 400 mil visitas! gracias, gracias y GRACIAS! 




10 comentarios:

  1. uy!!!!!!!!!que emoción ajjajajajaja ver si puedo conseguir una para mi.......cuando viaje desde Chile a algún lugar en donde la vendan! un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece algo cara ! besos

    ResponderEliminar
  3. no sabia que hubiera que pagar a parte el dispensador!!! O.o estoy de acuerdo contigo, no deberian ser tan avariciosos...besos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja muuy bueno eso del marido infiel, yo tb estoy con la FIT, y contenta!Besos

    ResponderEliminar
  5. krystal, guapa! la crema de natur nua si que tiene filtro solar del 15, lo decía en la caja pero no en el envase, puedes mirarlo en su web :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar en mi blog, de veras, te lo agradezco.
    Te informo de que estoy pensando en hacerlo sobre más componentes de la serie "Sexo en Nueva York", y espero que te interese, sólo por ser tú la siguiente será Samantha.

    Un beso, gracias. Tatiana.

    http://ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. He oído maravillas de esta base, pero un poco cara sí que es.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Tiene muy buena pinta, lastima no conseguir Nars por acá.

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa base!
    gracias por poner todos los tonos, me decidi con tu blog a probarla!

    https://www.youtube.com/watch?v=XH5XV_pxXIE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...