Ya estoy de regreso a mi hogar, dulce hogar y la de cosas que seguro pasaron en mi ausencia del mundo de la blogosfera : monton de sorteos, premios, reseñas y mas reseñas, reuniones blogueriles.... compras de 1eras rebajas, 2das rebajas y de lo ultimo que quedo... salieron productos nuevos... ufffffffff. Yo de hecho resumire rapidamente mis 3 meses en Mexico: comprar y comprar en los United States y comer y comer, el resultado ya lo imaginaran:
Maletas que no querian cerrar, mi angustia por no querer dejar nada y de paso no pagar sobre equipaje, pero pedia demasiado! y termine pagando sobreequipaje!
Subi como 12 kilos, y fue a base de constante dedicacion y disciplina comiendo todo lo que me venia en gana!!! tenia 2 años y medio sin ir a mi pais porsupuesto que no me iba a limitar en nada! ahora acabada la orgia de comida me arrepiento... ya para que!
Adjunto esta foto para que tengan una idea comparativa de mi, el antes y despues... y para colmo a mi marido que le encanta la fotografia se le ocurrio la brillante idea de hacerme fotos estilo pin-up, uds se imaginan??? que horror!!!!! si ahora mismo no quiero ni salir de casa! bueno como dice el dicho: Ya lo bailado quien me lo quita?
Holaaaa Rebienvenidaaaa!! :D
ResponderEliminarJejejje es normal que te hayas dado buenos caprichos! yo en tu lugar hubiera echo lo mismo!
Animos preciosa! :D
♥♥ ¡Muaks! ♥♥
Hola guapa !! Que bueno ya estés de vuelta, y no te preocupes con los kilos, que si bien son odiosos, con dieta los bajas fácil seguro :-)
ResponderEliminarBuen fin de semana, besos ;)
jajajajaaja me ha encantado la foto!! Me alegra verte por aquí de nuevo :) ya nos contarás todas tus aventuras ;) Y los kilos ya se irán, hiciste bien en disfrutar de todo, de la gastronomía de tu país, que por cierto es una delicia, y de tus compras, aunque hayas pagado sobreequipaje ;)
ResponderEliminarBesos guapa!
Bienvenida de nuevo! Que bien que te divertiste y pues hiciste bien en no limitarte jaja yo te entiendo a la perfección. Por los kilitos extra, ni te preocupes, ya regresando a tu rutina verás como bajas todo en un abrir y cerrar de ojos!
ResponderEliminarBesotes,
Khalia
Hola!!
ResponderEliminarJajaja, bienvenida de nuevo, se te echó de menos, ahora a contarnos tooooooooooooodo lo que compraste ¿eh? jajaja
Los kilos es lo de menos, lo importante es que lo hayas pasado bien, si quieres ya los rebajarás...
Besines
Jajaja poco a poco iras bajando los kilos ! me alegro de que hallas disfrutado! besos
ResponderEliminarjajaja guapa eso es lo de enos tu quedate con lo disfrutado!y seguro q estas igul de linda con mas kilos!besos
ResponderEliminarhttp://lamodaevita.blogspot.com
ME alegro mucho que hayas disfrutado tanto, ademas si hace tanto tiempo que no vas por tu tierra es normal, hay que disfrutar de esta vida que son dos dias, y seguro que esos kios que has subido son de FELICIDAD, o me equivoco?, ;) bssss
ResponderEliminarwww.jabonani.com
nena los kilos lo irás bajando y lo que has disfrutado con los tuyos anda ya ole para ti jeje, bienvenida de nuevo muaaack
ResponderEliminarXDD habría sido delito ir para privarse. ^_^ me alegro de tus compras, que pena que pagaras sobre equipaje. XDD Vas a tener que ir con la maleta más vacía la próxima vez
ResponderEliminarY lo de comer yo habría hecho lo mismo, ni de coña vuelvo a mi país para no probar la comida de mi madre y todas las comidas tradicionales. jejejeje luego tendrás tiempo de perderlo todo. ¿no?
Besitooss y bienvenida amore