Pues eso...

sábado, 5 de marzo de 2011

Se retrasa la apertura de forever 21 en Barcelona



Jooooooooooo :(

Esta noticia la doy porque hace unos meses escribi un post anunciando que a finales de marzo abririan la tienda de ropa Forever 21 pero nanais, han cambiado la fecha de apertura:

"La cadena de ropa prevé inaugurar a finales de mayo una tienda de 3.500 metros cuadrados -con el mismo tamaño que Media Markt-, que se convertirá en uno de los locales más grandes del centro aunque por detrás de Leroy Merlin y Carrefour. Esta apertura se enmarca en la ampliación de 15.500 metros cuadrados que se desarrolló el año pasado en el centro comercial catalán, con una inversión de diez millones de euros."

"El desembarco en España de la firma estadounidense de moda joven Forever 21 generará 150 puestos de trabajo en el centro comercial La Maquinista de Barcelona."
"Este será su tercer establecimiento en Europa".

Noticia tomada de: LaVanguardia.es.


Y estaba mas que contenta porque coincidia la apertura en marzo con una visita a Barcelona, pensaba matar dos pajaros de un tiro, pero mal me salio la jugada... bueno por lo menos me queda la ilu de poder ir al MacPro por mi base Face and body que segun muchas de las gurus de youtube dicen que es lo mas.

Feliz finde a todas :)

viernes, 4 de marzo de 2011

Nivea Visage Q10 antiarrugas


Tengo tiempo en la busqueda de una crema antiarrugas, apunto estoy de cumplir los 30´s y las prioridades de mi piel han cambiado: empiezo a notar la falta de turgencia en la frente, es levemente peceptible lo que seran mis primeras arrugas!!!! no me quiero obsesionar pero me es imposible, algo que en algun futuro muy lejano pense que pasaria esta haciendose realidad.

Pero prefiero cumplir años a no hacerlo jeje con todo y sus inconvenientes!
Me estoy documentando gracias a los reviews que muchas de ustedes hacen y tengo vistas algunas marcas como Kiehls o Biotherm, y hace unas semanas haciendo la compra me tope con esta crema me parecio buena opcion, el porque? pues por esto:

"La coenzima Q10 es un componente esencial que se encuentra de forma natural en cada una de nuestras células. Con el paso de los años sus niveles disminuyen considerablemente, por lo que la piel se vuelve más vulnerable al daño de los radicales libres, una de las causas principales de su envejecimiento."

¿Cómo funciona?

NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS Cuidado de Día, forma parte de nuestro probado sistema anti-arrugas, cuya fórmula ahora mejorada con mayor protección UVA, previene las arrugas más eficazmente.
El cuidado de día hidratante intensivo:

  • Aumenta el nivel natural de Q10 presente en la piel, combate las arrugas desde el interior y alisa la piel visiblemente
  • Previene la aparición de arrugas de forma eficaz: apoya el sistema de defensa de la piel y la protege frente a las agresiones externas, evitando la formación de nuevas arrugas, gracias a su mayor protección UVA y FP 15

(Tomado de la web de nivea.es)




Y ahora mi opinion, y repito basada en mi experiencia:

NO ME GUSTO.
Me deja la piel muy grasosa (en tiempo de frio mi piel se vuelve normal asi que si me pone la piel brillosa es por la crema). Me arrepiento de habermela comprado, aunque tampoco me supuso un gasto enorme: 12.50 euros. Pero de haberme gastado ese dinero hubiera preferido la crema de 24 Horas de Kiko cosmetics que es lo que mas o menos cuesta y que ademas me va de maravilla, tb tiene protector solar (si a alguien le interesa reseña de esta crema click aqui).

La usare de vez en cuando antes de la entrada del verano(no soportaria la crema grasosa con el calor que hace en Malaga)hasta que se me acabe o terminare usandola para las manos como hice con una de deliplus.

Si pudiera decir algo positivo: la recomendaria para pieles secas.

Seguire en mi busqueda de la crema antiarrugas, sin morir en el intento.
Gracias por leerme ;)

jueves, 3 de marzo de 2011

CYCLAX: mascarillas, exfoliantes (Haul de febrero)


Vaya sorpresa positiva me lleve con esta marca: CYCLAX.
El mes pasado de compras en un centro comercial, habian abierto una tienda de productos casi todos de importacion enfocado a la poblacion extranjera (aqui en la costa del sol hay muchos alemanes, ingleses etc). Entre para dar un vistazo y en la seccion de cosmetica habia muchos potis de exfoliantes, mascarillas, cremas para el cuerpo etc. Como nunca habia leido o escuchado de esta marca estaba un poquito dudosa, al final me traje una mascarilla de lavanda y arbol de te(purificante), y otra de aceite de onagra(hidratante) , y tb un exfoliante facial de albaricoque.

Pero al llegar a casa investigue un poco por internet y esto fue lo que encontre:

"Cyclax es una marca de alta calidad Cosmética Británica que se estableció en el año 1896. Su fundadora Mrs.Frances Hemming elevó la marca Cyclax de cosmética a la aristocracia. En el año 1961 Cyclax fue otorgado con el sello Real de la Corona Británica por parte de la Reina Isabel II. El sello Real se otorga a productos o servicios que poseen una alta calidad y que suministra a la familia Real. Se trata de la marca de la excelencia que solo se otorga a aquellas marcas prestigiosas."

Que tal ehh? jaja, independientente de que le dieron el sello real y todo eso, estoy muy contenta por mi compra, ademas que los precios estaban de no creerse: 2 euros cada producto!!! en la web es un poco mas caro pero aun asi vale la pena porque los precios estan de no creerse.
Ya habiendolos probado me arrepiento el no haberme traido mas cosas, seguro vuelvo este fin de semana a por mas cositas.




Las mascarillas son muy untuosas y las recomiendo al 100% la de color lavanda es precisamente la de lavanda y arbol de te: es purificante, al aplicarla se siente fresquita, deja la piel limpia y sin brillos, ademas que al tener lavanda relaja muchismo el olor sera una de mis indispensables a partir de ya!

La amarillita es la aceite de onagra, al retirarla deja la piel muy hidratada, un cambio visible.



Este es el exfoliante de albaricoque: huele riquisimo, exfolia la piel con suavidad, perfecto para el dia a dia, solo olerlo es una gozada! 300ml por 2 euros?? ni yo me lo creo!





Por ultimo la manteca para el cuerpo de Mango, esta es de la marca DermaV10. Huele mmmmm riquisimo, cuando me aplique la mascarilla de mango y karite del Carrefour, al salir de la ducha me voy aplicar esta manteca corporal olor a mango, asi todo va a tono jeje. Me arrepiento no haberme traigo de otros olores (habia de coco, piña colada y mas) pero es que no sabia si me iban a gustar!

Les dejo las webs donde venden estos productos:

http://www.cyclax.com/index.asp


Y en esta tb aunque es un poco mas cara, pero aun asi siguen siendo precios bajisimos.

http://www.brandering.com/index.php


¿Y uds han probado esta marca?
Para mi ha sido el descubrimiento del mes pasado. Gracias por leerme :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...