Pues eso...

sábado, 16 de abril de 2011

Productos terminados I

Este es mi primer post sobre productos terminados, el haber probado hasta el final un producto creo que ya puedo dar una opinion mas objetiva sobre el mismo, empecemos:


Crema XHEKPON:La crema de nombre impronunciable, la de tiro la Presley en un aeropuerto y una Sra cotilla fue a ver que habia tirado y VOILÁ! el secreto de la juventud que tan bien habia guardado por años.El bulo fue tan difundido que todas queriamos probar la crema "por si acaso".

Lo interesante es que por 6 euros puedes probar una crema mas o menos aceptable, tiene un olor bastante peculiar sin llegar a molestar, contiene colageno, T.E.C.A y alove vera. Cuando la aplico noto como "alisa" la parte de la frente, el unico pero es que no tiene protector solar.

La volveria a comprar, aveces soy muy de aburrirme de una sola crema y me gusta cambiar, es una buena opcion para tenerla ademas de otras cremas mejores.



Mascarilla MIEL POR LA CARA :Yo tb soy fanatica de Lush :), es una marca que me llama mucho la atencion y esta fue una de las primeros productos que probe. Hace unos meses hice un review sobre esta mascarilla si quieren leerla click aqui.

Me gusto bastante, como es natural 100% la piel lo agradece, el unico pero es que tienes que usarla rapido porque tiene fecha de caducidad (menos de 3 semanas). Por el momento no la volveria a comprar porque tengo un arsenal inmenso de mascarillas, pero seguramente cuando ya casi halla terminado con todas vuelvo a por ella!

Contorno de ojos DELIPLUS: Es el primer contorno que uso, asi que no tengo mucho de donde comparar, ademas que no tengo bolsas ni arrugas (por el momento). Yo creo que va genial para gente joven que solo busca hidratacion, aunque se que pronto tendre que invertir en otro contorno mejor.


Exfoliante facial DELIPLUS: Uffff lo que tarde en acabarlo! obviamente es porque no me gusto NADA, al utilizarlo era como exfoliarme con la crema nivea esa grasosa del bote azul, me dejaba la piel con sensacion grasa y no me hacia nada! pensandolo bien deberia haberla tirado directamente! yo no se quien me obligaba a usarla! NO LA VOLVERE A COMPRAR.


Toallitas desmaquillantes DELIPLUS: Aunque se que toodasss ya han comentado estas toallitas yo tb queria! jaja, prometo no volverlas a incluir en proximos post de productos terminados ;).

Van genial para mi, he usado de otras marcas y estas son las mejores. Ya perdi la cuenta de cuantos paquetes he comprado.

Feliz finde a todas, y felices vacaciones!!!
Gracias x leerme ;)

viernes, 15 de abril de 2011

Como llevo la dieta dukan....

Hace poco mas de un mes les comentaba que yo tb iba a empezar con la dieta dukan, el balance hasta ahora es mas que satisfactorio: 7 kilos y medio menos! aplausos por favor!!!! jajaja!
En general me ha ido genial, la primera semana es dura pero el perder peso te da animos para seguir adelante. No es mi intencion decirles a ustedes todas las bondades de esta dieta, ni de convencerlas de que es la mejor, PERO A MI HASTA EL MOMENTO ME HA FUNCIONADO, y estoy muy feliz porque poco a poco me va quedando ropa que me ahogaba jeje.



Ahora estoy en la fase de crucero, las que llevan la dieta saben de lo que hablo. Un dia solo proteinas y otro proteinas mas verduras, y asi consecutivamente toda la semana. Ejercicio ya hacia antes de empezar la dieta, pero ahora hago un poco mas: martes y jueves voy a tonificacion y despues a nadar, lunes-miercoles-viernes solo tonificacion. Y procuro caminar lo mas que pueda. Me compre zapatillas (tennis) para el gym porque las que tenia ya estaban hechas polvo, y unas Geox para caminar cuando me apetezca y no tener que traer las de deporte que aveces no pega con la ropa normal que no sea de deporte.

Tb me compre outfits de deporte (declatlon) y kit para nadar( bañador, gorro, gafas para el agua etc). El mes pasado inverti bastante en $$ en todo mi equipo de ejercicio y deje de lado los potis :( pero todo sea por verme y sentirme mejor.

No tenia ningunos zapatos de esta marca GEOX la verdad que son comodos y tiene como pequeños agujeritos por donde el pie transpira, aunque son un poco caros lo valen, cuando voy a mis clases del ingles aprovecho al salir para caminar un poco por el paseo maritimo y voy comodisima con ellos.
Y estos son los que compre para ir a las clases de tonificacion, me encanta el rosa ya lo saben :) y aunque estaba renuente a comprarlos por ser blancos al final termine llevandolos porque fueron los que mas comodos me iban.

Bueno, ya les ire contando de vez en cuando mis progresos, gracias x leerme ;)


IMPORTANTE:

  • No estoy recomendando esta dieta a nadie, creo que antes de empezar una dieta hay que ir al Doctor. Y es lo que yo hice.
  • La foto de las uñas NO SON LAS MIAS.

martes, 12 de abril de 2011

La Peor base de maquillaje de MI VIDA.


Esta opinion esta basada en mi propia experiencia

Aclarado este importantisimo primer punto, continuo..... Como Mac a mi ni me da y tampoco ni me quita nada pues puedo decir despacio y en voz alta QUE ES LA PEOR BASE DE MAQUILLAJE QUE HE UTILIZADO.

Porque la odio? Porque me añade 10 años a mi existencia, algo super extraño: me "dilata" opticamente los poros de mi carita, en verdad yo no se como lo hace, esta base hace el efecto de poro-crater y al desmaquillarme tengo los poros normales.... ademas me saca arrugas que ni tengo....esta base la podria mandar a misterios sin resolver definitivamente.

Que uso podria darle? he pensado en varios, pero el mejor de todos seria utilizarla para Halloween y disfrazarme de mi misma pero 10 años mas vieja, da el pego total.

Treinta y pico de euros tirados a la basura, cuando vaya a Mexico se la voy a regalar a mi hermanita de 19 años, al fin y al cabos que a esa edad siempre queremos "parecer" mayores de lo que somos, incongruencias de la vida.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...