Pues eso...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Productos Terminados: Capilares

El mes de noviembre lo declaro solemnemente el mes de los PRODUCTOS TERMINADOS jeje! y ahora es el turno de los productos capilares 1, 2, 3 EMPEZAMOS!

Mascarilla ELVIVE HIDRA-COLAGENO L´OREAL, hice un review hablando un poco mas sobre este producto, enlace click aqui.
Es una mascarilla que promete un NO ENCRESPAMIENTO E HIDRATACION CONTINUA DURANTE 48 HORAS, todo esto me suena a el timo de la estampita ya lo saben... el aroma es citrico y muy agradable, suaviza un poco el cabello pero hasta ahi. Tambien hay que considerar que tengo el cabello largo, teñido y con mechas: osea un caso nada facil! tal vez a un cabello sin complicaciones le vaya mejor, al mio pues "ni fu, ni fa" el precio es de 6 euros, asi que tampoco me supuso un desembolso brutal a mi bolsillo, pero llegue a la conclusion que el pelazo que luce PAZ VEGA EN EL COMERCIAL NO ES GRACIAS A ESTA MASCARILLA! 




Mascarilla de karité y mango (Carrefour), Una mascarilla que me en-ca-to! huele divinamente y el olor perdura en el cabello, ademas de que como ya les explique tengo el cabello bastante complicado y se me enreda mucho y con esta mascarilla me deja el cabello super suave sin dejarlo graso o apelmazado. Me duro una eternidad porque con poca cantidad es suficiente, contiene 400 ml y el precio creo que menos de 3 euros super barata! no la he vuelto a comprar porque no tengo un Carrefour cerca, vaya que yo si recomiendo esta mascarilla!




Mascarilla SALERM germen de trigo, hace tiempo tambien hice reseña de esta mascarilla click aqui .
La pueden encontrar en peluquerias o en tiendas donde venden productos para peluquerias, a mi me costo 12 euros, pero la llegue a ver en una tienda en Madrid por 10 euros. Tiene un olor asqueroso les aviso, pero deja el cabello muy hidratado, vamos que se nota el cambio! esta mascarilla la recomiendo para las que lo tengan muy procesado: que se lo tiñan mucho, con mechas, que constantemente se cambien de color, osea que tengan el cabello destrozado! esta mascarilla puede hacer milagros ! para mejores resultados: la aplicas de medias a puntas, te pones un gorrito de plastico y con la secadora te das calor unos 10 minutos, luego se enjuaga.




Stylius crema suavizante (Mercadona), "dice que contiene bambu y proteinas de perla" jaaaaa!!!!! dejame me rio! como se ponen a inventar nombres raros, bambu? proteinas de perla? y perdonen por mi florido vocabulario pero que c*Ñ* significa eso? que el SR. TONO SANMARTIN ME LO EXPLIQUE que es el que me recomienda el producto, otro que ni se quien es... pero de ese hableremos al final... bueno volviendo al tema: soy una fan declarada de los productos deliplus, que haria yo sin ellos? pero hay algunos que son una porqueria y este es uno de ellos! a mi me engrasa el cabello y no me suaviza para nada el tema de los nudos! es un caso sin resolver: engrasa pero me deja un nido de ratas en vez de pelo! horrible! descartado para siempre!




Stylius hidrocrema Alisadora (Mercadona), esta se usa despues de baño evita el encrespamiento y tambien la recomienda el SR. TONO SANMARTIN. Es de la misma gama que la anterior, y al contrario que la otra ESTA SI ME GUSTA! SERA QUE LO QUE LAS PERLAS NI EL BAMBU LE HACEN BIEN A MI MELENA JAJAJA PORQUE ESTE PRODUCTO NO LAS LLEVA Y ME VA DIVINAMENTE! tengo muchisima cantidad de cabello y se me pone un melenon de leona si no me aplico ningun producto, al salir de la ducha, con el cabello mojado me aplico esta crema y con la secadora me quito el exceso de agua, NO ME QUEDA EL CABELLO LISO, PERO NO ENCRESPADO, Y SI NOTO DIFERENCIA ENTRE USAR ESTE PRODUCTO Y NO HACERLO, ME GUSTA Y ES UNO DE MIS INDISPENSABLES.



Stylius champu cabello teñido o con mechas (Mercadona), tambien lo recomiendo el SR. TONO SANMARTIN, quisiera verle el cabello a este hombre!!!! es el champu que mas he tardado en acabar en mi vida! No lo tiraba ya porque queria dar una opinion objetiva y hablar de mi experiencia de principio a fin con este champu: no he probado un champu mas malo en toda mi vida, y lo digo en serio! en vez de ducharme parecia que me lo enguarraba mas! me dejaba el cabello sin brillo, opaco, grasoso, diganme si a ustedes tambien les pasa lo mismo con este champu porfavor!


Mascarilla Color platinos (Mercadona), otro producto que me encanta, utilizo el champu morado para matizar mis mechas (para que no se vuelvan amarillas/anaranjadas) y despues utilizo esta mascarilla que refuerza el color, es de color morado tambien con el champu. Tambien se recomienda para las señoras que tienen canas. Otro indispensable en mi baño.




¿QUIEN ES? tal vez muchas de ustedes ya sepan pero yo no tenia ni idea....  me daba risa porque lo miraba algo asi como: recomendado por VIDAL SASSOON ..... PERO ES PRODUCTO MADE IN SPAIN 100%

Tono Sanmartín nace en 1995 en Valencia.
Es un estilista y peluquero valenciano dos veces distinguido con el Premio mundial al mejor peluquero de vanguardia.
Representa internacionalmente con sus trabajos lo que puede denominarse escultura del cabello, en la que se interrelaciona el arte y la moda desde un prisma creativo diferente.
Este gran estilista valenciano, ganador del “Grand Trophy of the Professional Press 2006″, el premio que consagra la mejor carpeta de prensa de un peluquero en el mundo, ha vestido a los maniquíes con el mismo corsé negro que ha diseñado, con diferentes tejidos, su colaboradora Amparo Chordá.
En la actualidad divide su tiempo entre el estudio fotográfico, el salón y la televisión. Su lema es ‘organización, seriedad y esfuerzo’, aunque sea mucho sacrificio.
Ha expuesto parte de su obra en París, Shangai y en el IVAM de Valencia.

vaya, vaya...

Un beso a todas y gracias por leerme!!!

13 comentarios:

  1. yo de todo lo que has enseñado he usado la mascarilla de color, pero para pelo castaño y es genial me gusta muchisimo a mi me va muy bien, el tal tono sanmartin, me da un poco de risilla jijij me recuerda al juan miguel,ex de karina pero con el pelo corto jajaja besotes guapa

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Inma: jajajajaja es verdad jajajaja el tal TONO SANMARTIN PODRIA SER EL HERMANO PERDIDO DE JUAN MIGUEL EX DE KARINA !!!!!!! QUE FUERTE LO QUE UNA DESCUBRE EN LOS BLOGS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. huy estupenda entrada porque me lo anoto todo todo, besitos y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  4. He visto en varios blogs reviews de la mascarilla esta del Carrefour, y porqué por ahora tengo tres mascarillas ya que sino...

    ResponderEliminar
  5. De los que nos has enseñado, lo único que he usado es la mascarilla para cabellos platinos o con canas, por lo mismo que tú, las mechas. Lo que quiero probar es la mascarilla de Carrefour, pero antes tengo que acabar las dos que tengo de Deliplús empezadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Jo, ya es casualidad pero no he probado ninguno de los productos que enseñas... pero tus opiniones me vienen muy bien para saber si comprarlos o no...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. una mascarilla q probe por un video de arroin y a mi me ha gustado mucho es la q sacaron en mercadona en verano para cabellos expuestos al sol si tienen la oportunidad de encontrar algun bote suelto se la recomiendo deja el pelo super bonito :) muakkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Imagino que no habrás gastado todas esas mascarillas en el mismo mes, no? A mi un bote me dura más de un año! XDDDD
    La de l´oreal leí buenas críticas, pero para mi que fue pq era regalada, XDD. Me fío más de tu criterio ya que tu la compraste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Danui: claro! son productos acabados en meses anteriores, la mas reciente fue la de Loreal... como explique tal vez en cabellos menos tratados tal vez funcione pero en el mio no, gracias x comentar!

    ResponderEliminar
  10. Por fin conocemos a tono sanmartin! jajajaj besos

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero probar la de carrefour un dia me pasaré a ver si la encuentro

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj al final ese hombre si que es alguien. XD Es bueno saberlo. Una incognita menos en mi vida. Me ha encantado el post, miraré la mascarilla de Carrefour que lo tengo cerca. Muackaaaa

    ResponderEliminar
  13. jajaj! pues este tono si que recomenda bien ehh!
    jjjaajaja
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...